Internacionales
Viernes, 24 de Enero del 2020

M&M abrirá un dulce concepto de tienda en Estados Unidos

mym tienda eeuu

El local de M&M en Londres es a la fecha la tienda de  más grande del mundo y muy pronto sumaría un establecimiento más en Alemania.

M&M es una megatienda que se especializa principalmente en los dulces de chocolates y su merchandising.

M&M ocupará una de las vacantes más visibles en el Mall of America, centro comercial ubicado en las afueras de las ciudades gemelas Minneapolis y Saint Paul, en Bloomington.

“Mall of America es una oportunidad fantástica para una tienda experimental M&M. Estamos realmente entusiasmados”, dijo Patrick McIntyre, director de ventas minoristas globales de Mars Retail Group.

Además, el espacio es uno de los más destacados de esta ciudad, abierto tanto al centro comercial como al parque temático Nickelodeon Universe.

Se espera que este nuevo local cuente con un espacio de 24,000 pies cuadrados en el área de East Market del Mall of America a fines de este año ocupando dos pisos.

“Mall of America es el mejor centro de compras minoristas experienciales de su clase y un socio natural para ayudarnos a hacer realidad nuestra visión de deleitar a las personas con experiencias inmersivas”, expresó el ejecutivo.

McIntyre indicó que cada tienda tiene una personalidad diferente, según su ubicación, y la tienda rendirá homenaje tanto al medio oeste como a las raíces de su compañía.

En las tiendas uno podrá encontrar merchandising como camisetas, tazas, dispensadores dulces, y por supuesto los enormes tubos de chocolate color arco iris.

La marca también anunció que trasladaría su tienda «experimental» de Orlando desde Florida Mall a los terrenos de Walt Disney World Resort y abriría también una tienda en Berlín, Alemania.

Asimismo, con el crecimiento que están teniendo M&M está proyectando un cambio en el diseño. “Habrá una parte de la tienda que cambiará, ya sea probando un nuevo concepto u ofreciendo una opción de temporada como un helado en el verano”, afirmó el directivo.

Cabe destacar que la reconocida compañía de chocolates se ubica en lugares turísticos muy visibles en las ciudades más grandes del mundo, como son Leicester Square de Londres, Broadway en Nueva York, el Strip de Las Vegas y Shanghai.

MALL OF AMERICA

La industria minorista está en un momento disruptivo, y Mall of America no ha sido inmune a la rotación.

Varias tiendas del centro comercial, incluida la que era su tienda ancla Sears, han cerrado. Smaaash go-kart y el centro de entretenimiento de realidad virtual también dejaron el mall.

“Hemos ajustado nuestro modelo de negocio para que sea más ágil”, comentó Jill Renslow, vicepresidenta senior de desarrollo corporativo del Mall of America.

A lo cual agregó que buscan darles a sus visitantes una experiencia táctil donde las personas realmente puedan interactuar y participar con la marca.

“La idea es seguir evolucionando la selección del centro comercial con una mezcla de espacios experimentales como las tiendas M&M, Lego y Crayola”, finalizó Renslow.

M Ms store - M&M abrirá un dulce concepto de tienda en Estados Unidos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
M&M abrirá un dulce concepto de tienda en Estados Unidos
Rating del autor
41star - M&M abrirá un dulce concepto de tienda en Estados Unidos1star - M&M abrirá un dulce concepto de tienda en Estados Unidos1star - M&M abrirá un dulce concepto de tienda en Estados Unidos1star - M&M abrirá un dulce concepto de tienda en Estados Unidosgray - M&M abrirá un dulce concepto de tienda en Estados Unidos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas