Nacionales
miércoles, 20 de septiembre del 2017

Molina Plaza estima alcanzar ventas por S/ 135 millones a fines del 2017

Molina Plaza

El centro comercial -propiedad de Urbanova- también proyecta recibir un promedio de 4 millones de visitantes este año.

Pese a la desaceleración del sector retail y del consumo en centros comerciales a consecuencia del fenómeno del Niño costero; Urbanova, inmobiliaria del grupo Breca y administrador de Molina Plaza, proyecta recibir 4 millones de visitantes en su mall y alcanzar ventas por un valor de S/ 135 millones al cierre del 2017.

Y como parte de su plan de expansión, Urbanova viene invirtiendo en mejoras para seguir ofreciendo una variada oferta de productos y servicios a todos los visitantes de Molina Plaza. Entre las principales novedades se destaca la incorporación de la reconocida marca Sarcletti en el frente de alimentos y bebidas.

LEE TAMBIÉN: Construcción de malls en el Perú se reactivaría a partir del próximo año

Ante ello, el gerente general de Urbanova, Ricardo Delgado, sostiene que hoy en día, es necesario pensar en el ciudadano-cliente, no como un mero consumidor, sino como alguien que puede disfrutar de una experiencia diferente mientras visita el centro comercial.



“En ese sentido, estamos concentrados determinando sobre cuál será la mejor manera de renovar Molina Plaza en base a la demanda del público del distrito; sin embargo, mantenemos marcas altamente reconocidas como Sportlife, Cineplanet y Plaza Vea, y evaluando la incorporación de nuevas alternativas como Sarcletti; que puedan responder a un usuario cada vez más exigente”, agregó el ejecutivo.

Molinaza Plaza 2

Por su parte, Sarcletti, tras su reciente incorporación, precisaron que debido a la poca oferta de restaurantes y cafeterías en La Molina, y después de un ardua evaluación; eligieron ingresar a Molina Plaza ya que es uno de los centros comercial con más afluencia de público y mejor ubicación del distrito.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las proyecciones de los centros comerciales para el Día del Shopping?

Esta nueva apertura se suma a las 22 tiendas que Sarcletti tiene a nivel nacional, a través de las cuales ofrecen un grato ambiente para compartir con la familia. Con 20 años en el mercado peruano, Sarcletti, se renueva y espera, con esta nueva operación, crecer alrededor de un 10% respecto al año anterior.

Como se recuerda, el centro comercial Molina Plaza fue construido a mediados del 2004 y es considerado como uno de los primeros Strip Malls (centros comerciales abiertos) del Perú. Asimismo, el proyecto incorporó un doble deck de estacionamientos que permitió su desarrollo en tres niveles, lo que constituyó un diseño innovador. Actualmente Molina Plaza es uno de los centros comerciales más concurridos de La Molina debido a que tiene facilidades de acceso.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Molina Plaza estima alcanzar ventas por S/ 135 millones a fines del 2017

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas