Internacionales
Jueves, 15 de Marzo del 2018

Mon Guerlain Florale, inspirado en la feminidad de Angelina Jolie

mom guerlain 22 - Mon Guerlain Florale, inspirado en la feminidad de Angelina Jolie

Guatemala fue uno de los primeros países en Latinoamerica en los que ya se vende la fragancia Mon Guerlain Florale.

El perfume Mon Guerlain Florale es un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre y sensual.

Angelina Jolie ha sido elegida como el rostro de esta nueva fragancia ya que es la personificación de una mujer libre, generosa y comprometida.

Según la revista People, lo que realmente motivó a la actriz a aceptar ser el rostro de la marca fue el amor de su madre por uno de los conocidos polvos de la marca.

“Para esta composición, queríamos centrarnos en el aspecto floral y lo hemos diseñado como un ramo de flores blancas, intensificando el Jazmín Sambac, cual es una parte integral de la identidad de Mon Guerlain”, explica Delphine Jelk, quien cocreó el perfume con el maestro perfumista Thierry Wasser.

Desde la marca indican que este perfume rinde tributo a la feminidad polifacética, orgullosa y emancipada, y también sutil y determinada en la misma medida, que nunca se rinde y cree en sus sueños.

Por su parte, Thierry Wasser sostuvo que se inspiró en la reconocida actriz para crear una fragancia que expresa la noción de las notas de una mujer así como las elecciones, emociones y sueños que encarna la feminidad moderna.

Fue en el 2017 que Guerlain presentó la primera edición Mon Guerlain, una creación de la casa francesa que generó gran expectativa y es considerada como la favorita por decenas de mujeres a nivel internacional; colocándola como una de las fragancias más vendidas.

Con todo ello, Mon Guerlain Florale es un tributo a la feminidad actual.



UN PERFUME ORIENTAL FRESCO

– Lavanda Carla

Atributo masculino clásico en perfumería, se ha combinado con la vainilla Tahitensis, potente y sensual. Pero aún quedaba por encontrar una lavanda excepcional, una lavanda extraordinaria con propiedades olfativas únicas a la altura de las expectativas de Guerlain Parfumeur.

– Jazmín Sambac

Recogido al amanecer, nos recuerda que la feminidad se revela también en la delicadeza del alba. Es el nexo entre la deliciosa vainilla y la lavanda, el esteta que aporta a esta composición toda su finura.

– El Sándalo Album

Expresa los recursos y las riquezas interiores que poseen todas las mujeres. Es la madera que da fuerza y preserva el misterio del eterno femenino.

Vainilla Tahitensis

Es el punto de partida del trabajo de composición de Mon Guerlain. Materia prima indispensable para la creación de una pieza maestra de Guerlain, se inspira originalmente en Jicky, pero también se encuentra en Shalimar y en Habit Rouge.

mom guerlain aj 1 - Mon Guerlain Florale, inspirado en la feminidad de Angelina Jolie
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas