Nacionales
miércoles, 21 de agosto del 2019

Mondo Fashion, la marca de moda caribeña ingresa al mercado peruano

Mondo Fashion

La compañía proveniente de Trinidad y Tobago cuenta con un amplio portafolio de ropa masculina en su tienda, ubicada en el distrito de Miraflores.

Más marcas internacionales ingresan al mercado peruano. Esta vez Mondo Fashion, la cadena minorista caribeña de vestimenta para hombres, acaba de abrir su primer local en la galería comercial Esperanza, ubicada en la calle Esperanza 184, en el distrito de Miraflores.

Esta marca con origen en la isla caribeña de Trinidad y Tobago, donde ha tenido una expansión exitosa con tiendas físicas en centros comerciales de primer nivel como el Centro C3, ha realizado inversiones para crecer en el Perú. En su mercado local, la compañía de moda compite con otras marcas internacionales como Van Huesen y United Colors of Benneton.

LEE TAMBIÉN: Perú: ¿Cuál es el plan de expansión de la marca de moda masculina Trial?

“La marca está dirigida principalmente a clientes del sector B y C y sus productos también están actualmente disponibles en línea en Perú. Nuestra empresa Mondo Fashion fabrica, vende y distribuye su propia marca llamada Mondoarmy”, sostuvo el representante de la marca en Perú, Jason Williams.

PLAN DE EXPANSIÓN

Cabe precisar que Mondo Fashion espera abrir una nueva tienda física en Lima en los próximos tres meses. Además, según lo indicado por su representante, la marca desea continuar con la expansión de tiendas en provincias como Lambayeque, Arequipa, en función de las tendencias de ventas en línea.

Mondo Fashion tiene una amplia gama de productos para hombres con un enfoque principal en artículos semi formales y formales como casacas, camisas, ternos y pantalones de vestir. La marca también lleva polos, relojes y otras prendas informales.

Mondo Fashion

Perú es el tercer ingreso latinoamericano de la marca, ya que ha tenido un gran éxito en Chile, donde ha estado presente durante más de tres años. Los productos también están disponibles en el mercado colombiano.

“Los controles de la marca y, a través de las colaboraciones con fábricas aquí en Perú, hacen la fabricación de la mayoría de sus productos a nivel local…Nos encantará hacer toda nuestra fabricación aquí en Perú ya que la calidad de los materiales aquí es de gran calidad”, enfatizó Jason Williams.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Mondo Fashion, la marca de moda caribeña ingresa al mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas