Monnalisa Perú, la marca de moda infantil de lujo en el mercado local, está próximo a cumplir un año de operaciones en el país, y ya planea un incremento del 50 % en sus ventas anuales, gracias al fortaleciendo y el posicionamiento que la marca viene obteniendo.
“Hoy en día el público es más complejo y tiene diversas particulares. Los clientes de Monnalisa están atentos a las tendencias en moda infantil, valoran la exclusividad y la calidad, características que se reflejan en la propuesta que tenemos. Esto ha permitido que el ticket promedio se mantenga alrededor de los 250 soles”, comentó Marina Ávila, dueña de la franquicia en Perú.
Para el 2017, tienen planeado incursionar en el ecommerce con el lanzamiento de su tienda de venta online, que contará con prendas tanto de Monnalisa como de otros diseñadores exclusivos y especializados en moda infantil.
LEE TAMBIÉN: Monnalisa proyecta abrir nuevos locales en Trujillo, Piura y Arequipa
Monnalisa espera continuar consolidándose en el mercado peruano como referente en productos de moda infantil especializada para niñas y niños desde los 0 meses hasta los 14 años, ofreciendo prendas exclusivas acorde a las últimas tendencias.
Durante los últimos años, Monnalisa ha realizado importantes acuerdos de distribución y ha concretado la apertura de nuevos puntos de venta en China, India, Egipto, Siria, Taiwán, Libia, Brasil y Perú, siendo estas dos últimos sus únicos canales en Sudamérica.
Actualmente, Monnalisa opera en más de 67 países, sus tiendas emblemáticas están ubicadas en Milán, Florencia, Arezzo, Roma, Catania, New York y Sydney, también a través de tiendas localizadas en exclusivos grandes almacenes y boutiques.
Esta noticia es auspiciada por: