Internacionales
jueves, 30 de noviembre del 2017

Montblanc realiza cierre masivo de sus puntos de venta en Venezuela

Montblanc 1 - Montblanc realiza cierre masivo de sus puntos de venta en Venezuela

Montblanc estaría cerrando más de 200 puntos de venta y 8 tiendas propias en Venezuela como parte de su reestructuración de negocio.

 

La marca alemana Montblanc, luego de operar por más de 69 años en Venezuela, estaría reestructurando su negocio el cual tendría como objetivo cerrar sus más de 200 puntos de venta y 8 tiendas propias en todo el país.

Según señaló Ana Seijó, gerente comercial de la firma en Venezuela, la casa de accesorios de lujo gestionará únicamente en el país dos locales ubicados en los centros comerciales Sambil y Tolón en la ciudad de Caracas, informó El Universal.

“Para seguir manteniendo esa atención personalizada a nuestra clientela, hemos decidido enfocar y concentrar nuestros esfuerzos en estas dos tiendas”, comentó Seijó.

Tanto la coyuntura económica y política que atraviesa Venezuela ha hecho que Montblanc cierre en los últimos cuatro años 5 de sus 10 tiendas propias que tenía, y en las próximas semanas clausuraría 3 locales más, para ello estarían realizando descuentos de productos de hasta 40% a 80%.

LEE TAMBIÉN: Montblanc inaugura exclusiva boutique en el Jockey Plaza


Asimismo, a estos cierres se suman los más de 200 puntos de venta que la firma retiraría del mercado venezolano.

Por el momento, Montblanc seguirá teniendo presencia en Venezuela a través de sus dos únicas tiendas en donde incluirá nuevas colecciones.

Thomas Sabo se retira del país

Por otra parte, la casa de productos de joyería juveniles, Thomas Sabo, cesará completamente sus funciones en Venezuela y para ello ya estaría liquidando todos sus artículos con rebajas de casi 80%.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas