Nacionales
jueves, 29 de diciembre del 2016

Mr. Shao planea abrir 3 locales más en el 2017

mr-shao-peru-retail-1

Mr. Shao abrirá en mayo del 2017 su tercer restaurante en el distrito de Santa Anita, además de otro local en Miraflores o Jesús María.

 

El grupo peruano Wu Restaurantes, dueño de la marca de comida china Mr. Shao, reveló sus planes de expansión para el próximo año en el mercado peruano.

Arnold Wu, presidente ejecutivo de la empresa, señaló al diario Gestión, que planean abrir 3 restaurantes más en Lima para este 2017.

Según detalló Wu, en mayo del año entrante, abrirán su tercer local de Mr. Shao en el centro comercial Mall Aventura de Santa Anita.

“El establecimiento de Santa Anita contará con una superficie de 350 metros cuadrados y será el único de comida china dentro del mall. Estará ubicado en el nuevo boulevard de restaurantes”, indicó Arnold Wu.

LEE TAMBIÉN: Mr. Shao tendría 15 locales en cinco años en Perú

Asimismo, el ejecutivo dijo que en el segundo semestre del 2017, planean inaugurar otra sede en el distrito de Miraflores o Jesús María, y cerrar dicho año con 5 establecimientos en Lima.

“Al cierre del 2017 tendremos cinco restaurantes en Lima, en línea con lo planificado hace tres años cuando lanzamos la marca”, mencionó Wu.

A estos tres nuevos locales, se suman las otras dos con las que cuenta Mr. Shao, ubicados en los centros comerciales de MegaPlaza y Jockey Plaza, en este último, abrió en noviembre de este año un establecimiento en el Food Hall del nuevo hall.

Actualmente, Wu Restaurantes, tiene presencia en Perú, Chile y Miami.

mr shao wu restaurantes

Arnold Wu, presidente ejecutivo de Wu Restaurantes.

Esta noticia es auspiciada por:

banner-web-526x113px-gr2017-v5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas