La cadena de comida japonesa Mr. Sushi, del grupo Grameco, planea abrir por Fiestas Patrias, su primera tienda en la ciudad del Cusco, el cual tendrá un aforo de 50 comensales y sería operado bajo el formato de franquicia, señaló César Taboada, gerente de marketing de la marca a El Comercio.
Esta apertura se convierte en el punto de venta número 21 (3 franquiciados y el resto propio) y en el segundo ingreso de la cadena al interior del Perú, luego de inaugurar una sede en Arequipa.
Taboada indicó que estarían evaluando la posibilidad de abrir dos tiendas franquiciadas este año o el próximo y, en mediano plazo, sumar dos locales más en el Cusco.
Además, para el 2018 pretenden llegar al norte peruano, en las ciudades de Trujillo y Chiclayo.
LEE TAMBIÉN: Mr. Sushi evalúa abrir cinco locales en Lima el 2017
“La estrategia de Mr. Sushi es ser más eficiente y rentable, y fortalecer nuestras actuales operaciones como el sistema de delivery, con menores tiempos de entrega, y las ventas online”, dijo Taboada.
El ejecutivo reveló que para los siguientes dos años, estudiaran su ingreso a nuevos mercados como Colombia, México y Chile, país que tiene alto consumo de sushi.
“Entrar a esos países es tentador, pero primero queremos consolidar nuestro negocio en Lima y ampliar la cobertura en provincias”, afirmó Taboada.
Esta noticia es auspiciada por: