La multinacional francesa Children Worldwide Fashion (CWF) prepara el lanzamiento de dos nuevas cadenas.
La compañía, uno de los principales operadores de moda infantil de Europa, ha creado los conceptos Billie’s Market y Kids Around, que en ambos casos tendrán una oferta multimarca.
Mientras Kids Around distribuirá tanto marcas propias (como Byllybandit y Billieblush) como licencias, como Chloé, Little Marc Jacobs, DKNY o Lee, la cadena Billie’s Market comercializará en exclusiva enseñas propias de la compañía francesa. Kids Around sustituirá al actual concepto Atelier de Courcelles de CWF.
El presidente de CWF, Freddy Mallet, ha hecho este anuncio en el marco del salón Pitti Bimbo, en Florencia. “Queremos pasar cada vez más de la fórmula wholesale al retail”, comentó Mallet.
La primera apertura de Kids Around está prevista para agosto, en la Rue Victor Hugo de París.
El objetivo de la compañía, que actualmente cuenta con una red de una veintena de tiendas propias, además de córneres en grandes almacenes y presencia en más de 2.000 puntos de venta multimarca, es abrir cincuenta tiendas de Kids Around en Francia, Italia, España, Reino Unido y Oriente Medio. Las tiendas de la nueva cadena tendrán una superficie cercana a los 100 metros cuadrados.
Por otro lado, los planes de CWF con Billie’s Market pasan por abrir una treintena de puntos de venta en los próximos dos años. La primera apertura del nuevo concepto, en el que las tiendas tendrán entre 40 y 50 metros cuadrados, está prevista para el próximo febrero, en la Rue Ville Lumière de París.
CWF cerró 2013 con una facturación de 160 millones de euros, en línea con el año anterior. Los objetivos de la compañía pasan por alcanzar una cifra de negocio de 180 millones de euros en dos años.