Nacionales
Martes, 10 de Abril del 2018

Mundial Rusia 2018: Peruanos arrasarán con nuevo lote de álbumes y figuritas de Panini

Panini directivo - Mundial Rusia 2018: Peruanos arrasarán con nuevo lote de álbumes y figuritas de Panini

Según el representante de Panini en Perú, los nuevos lotes de figuritas llegarán cada dos días a tiendas oficiales y quioscos con el fin de que no se generen largas colas y todos puedan coleccionar su álbum.

Gran expectativa se ha desatado entre los hinchas de la selección peruana de fútbol por adquirir su álbum oficial del Mundial de Rusia 2018 de Panini. La empresa anunció que hoy llegará un nuevo lote de álbumes y figuritas en tiendas autorizadas.

El representante legal del álbum Panini en el Perú, Óscar Pizarro, informó a los coleccionistas que toneladas de figuritas llegarán desde hoy para abastecer la demanda de los hinchas nacionales que buscan desesperados sus stickers para completar sus álbumes, publicó Agencia Andina.

LEE TAMBIÉN: Conoce dónde podrás encontrar el Álbum Oficial Panini 2018 FIFA World Cup

Desde su primer día de comercialización, miles de fanáticos se apostaron a las tiendas y quioscos para obtener su álbum Panini, y en solo cuatro horas se agotaron, dejando a muchos peruano con las ganas de coleccionar las figuritas oficiales del Mundial de Rusia 2018.



El ejecutivo adelantó que ningún hincha peruano se quedará sin figuras, porque la editorial italiana ya definió que enviará varias toneladas debido a que en las últimas horas se produjo un desorden total por la alta demanda que generó el álbum oficial del Mundial de Rusia 2018.

Album Panini - Mundial Rusia 2018: Peruanos arrasarán con nuevo lote de álbumes y figuritas de Panini

En este sentido, Pizarro informó que cada dos días arribarán cargamentos de los coleccionables: “No es que el que no hace cola se queda sin álbum o sin llenar. Ya quedó establecido que llegará un embarque importante de figuras hoy. Esta misma acción se repetirá cada dos días entre abril y mayo. En 24 a 48 horas después los encontrarán en puntos de venta a nivel nacional”.

LEE TAMBIÉN: Indecopi suspende venta de álbum y figuritas “3 Reyes” del Mundial Rusia 2018

El representante de Panini calificó de “fenómeno” sin precedente lo que ocurre con la venta del álbum y los coleccionables, ya que en apenas 10 días, se han vendido 140 toneladas. Superó las cifras que se dieron en el Mundial de Brasil 2014 porque en 4 meses se vendieron 40 toneladas.

PRECIOS DEL ÁLBUM PANINI POR LA NUBES

La fiebre del álbum oficial del Mundial Rusia 2018 de Panini ha generado una alta demanda, que cada establecimiento agotó en cuestión de horas todo su stock. Esta escasez en sus tiendas oficiales, ha provocado que algunas personas comercialicen a altos precios los álbumes y figuritas.

Panini Distribuidores - Mundial Rusia 2018: Peruanos arrasarán con nuevo lote de álbumes y figuritas de Panini

A través de un video que fue compartido por la red social Facebook, se puede observar y escuchar a una vendedora decir que los cromos especiales como los escudos de las selecciones o las leyendas tienen un costo de entre 15 y 20 soles. Y los álbumes con tapa dura los ambulantes lo venden entre 50 a 80 soles.

Cabe precisar que el álbum Panini Gold ya está en Perú según el portal Juntoz.com, el cual costará 138 soles y se entregará a partir del 29 de abril.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas