Nacionales
viernes, 15 de diciembre del 2017

Mundial Rusia 2018: FPF y Umbro presentarán este lunes la nueva camiseta de la selección peruana en la Videna

umbro noticia seleccion peruana 1 - Mundial Rusia 2018: FPF y Umbro presentarán este lunes la nueva camiseta de la selección peruana en la Videna

La compañía inglesa Umbro adelantó que la camiseta más codiciada por las hinchas en sus día de preventa fue la de Paolo Guerrero.

La expectativa por el lanzamiento de la nueva camiseta de la selección peruana crece enormemente, incluso miles de hinchas ya han realizado sus compras vía online. Según adelantó Umbro que la camiseta personalizada más demanda en la web ha sido la de Paolo Guerrero, quien pese a su castigo de un año que le dio la FIFA y el cual está en proceso de apelación, el público sigue dando muestra de cariño y respaldo al nueve de la selección.

El brand manager de Umbro en Perú, Johan Vela Ruiz, confirmó a Perú Retail que la nueva piel que utilizará la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, se presentará este lunes 18 de diciembre a las 10:30 a.m. en la Videna de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). La cita contará con la presencia de Edwin Oviedo, presidente de la FPF, y directivos de la compañía deportiva, además de algunos jugadores que lograron la clasificación al Mundial.

LEE TAMBIÉN: Umbro: “Tenemos enormes expectativas de venta de la nueva camiseta de la selección peruana de cara al 2018”

Cabe recordar que la preventa de la camiseta de la selección comenzó el 01 de diciembre a través de la tienda virtual de Coliseum Store Perú. El precio de las camisetas disponibles, en sus versiones hombre, mujer, infante y niño, van desde S/159 soles hasta S/ 249. “El objetivo que teníamos previsto para los 15 días de diciembre ya se vio superado, incluso estamos vendiendo más que en los partidos previos a Colombia y Nueva Zelanda. Esta expectativa hoy está generando un incremental importante en el negocio de Umbro”, destacó el ejecutivo de Umbro.



Vela Ruiz también resaltó que las camisetas de Paolo Guerrero fueron las que se acabaron en el primer día de preventa. Asimismo, agradeció a los hinchas que han dado respaldo al nueve de la selección y a los que han adquerido las camisetas en gran número. Cabe precisar que esta será la última camiseta de la selección peruana diseñada por la marca inglesa Umbro. La FPF cerró un acuerdo con la marca ecuatoriana Marathon que comenzará en agosto de 2018 con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

FPF

“Nuestra relación con la FPF va a ser tan o más cordial como lo es hasta el día de hoy, como socios que hemos venido siendo desde el 2010. Le agradecemos la confianza que se han tenido desde las diferentes gestiones. El contrato vence el 31 de junio del 2018 y como empresa vamos a estar siempre a disposición de todas las entidades deportivas del país”, sostuvo el representante de Umbro.

¿CÓMO LUCIRÍA LA NUEVA CAMISETA?

El diseño de la camiseta de la selección peruana que se ha filtrado en las redes sociales ha llamado la atención de propios y extraños, ya que tiene un decorado con bordados dorados y posee la tradicional banda roja que cruza el pecho y se asemeja a las anteriores versiones elaboradas por la firma deportiva. Sin embargo, Johan Vela no ha descartado que este modelo sea parecida a la filtrada desde hace unos. “Para ser más exactos, es parecida en un 75%. El cuello y las mangas tendrían otro diseño”, agregó.

Camiseta Selección - Mundial Rusia 2018: FPF y Umbro presentarán este lunes la nueva camiseta de la selección peruana en la Videna

 

Cabe precisar que la participación de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 aún está en duda, debido a que su proceso de apelación está en curso en la FIFA, luego de sancionarlo un año por el resultado analítico adverso que dio tras el partido contra Argentina por las Eliminatorias.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - Mundial Rusia 2018: FPF y Umbro presentarán este lunes la nueva camiseta de la selección peruana en la Videna

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas