Nacionales
jueves, 28 de diciembre del 2017

Mundial Rusia 2018: Umbro espera vender 100 mil camisetas de selección peruana al cierre del 2017

Camiseta selección peruana (4)

La marca inglesa vendió cerca de 12 mil camisetas desde su día de preventa en internet.

La preventa online de la nueva camiseta que usará la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 superaron las expectativas de Umbro. Ante ello, la marca inglesa informó que se vendieron cerca de 12 mil camisetas desde su día de preventa que comenzó el pasado 01 de diciembre.

Ante esa expectativa, Johan Vela, brand manager de Umbro en Perú, explicó que la demanda de las camisetas oficiales de Perú se ha ido sintiendo desde poco antes del repechaje, cuando cada mes se rompían los récords de venta, publicó Día 1 de El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Umbro: “Tenemos enormes expectativas de venta de la nueva camiseta de la selección peruana de cara al 2018”

Para fin de año, Vela calcula que llegarán a vender 100 mil camisetas, una cifra que duplicará las ventas de un año regular. “La respuesta de la gente ha sido muy buena. En marzo lanzaremos la nueva camiseta alterna y la línea de entrenamiento, y en mayo la versión ‘slim’, que es la que usarán los jugadores en el Mundial”, adelantó el ejecutivo.



Con el objetivo de estar más cerca de la gente, el ejecutivo aseguró que potenciarán sus canales actuales e incorporarán tiendas móviles con productos exclusivos de la selección. Aunque no existe un cálculo preciso para el 2018, en un año de Mundial las ventas se incrementan hasta 10 veces respecto de años regulares, afirmó Vela, en base a las experiencias de países de la región.

Camiseta selección peruana

Cabe precisar que la nueva camiseta de la ‘Blanquirroja’ estará disponible en tiendas Umbro, Coliseum, tiendas por departamento y cadenas de tiendas deportivas a partir del 20 de diciembre. Asimismo, tendrá un costo de S/ 199 mientras que en la talla para niños el valor será de S/ 189 y, finalmente, para infantes el precio es de S/ 159.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 3 - Mundial Rusia 2018: Umbro espera vender 100 mil camisetas de selección peruana al cierre del 2017

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas