Nacionales
viernes, 15 de junio del 2018

Mundial Rusia: Incasur estará presente en la Casa Perú

casa peru en rusia - Mundial Rusia: Incasur estará presente en la Casa Perú

Teodoro Ortiz, fundador de Incasur y pionero en la comercialización de Quinua y Kiwicha en el Perú, fue elegido único representante de Perú en el premio EY World Entrepreneur of the Year.

 

Del 18 al 28 de junio cientos de personas que se encuentren en Rusia por el mundial de fútbol podrán conocer la Casa Perú, esfuerzo liderado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur) a través de Promperú, que se ubicará en el centro de exposiciones Manege de Moscú.

La reconocida empresa peruana Incasur con su producto galletas con quinua y coco estará  presente puesto que fue una de las elegidas por PromPerú para estar en el evento más importante del fútbol mundial.

Desde la compañía indicaron que serán más de 16,000 unidades de galleta que se llevarán a la Casa Perú.

Industrias Alimenticias Cusco S.A. (Incasur), es una empresa peruana con más de 40 años comprometida en la transformación y comercialización de cultivos andinos, como la kiwicha,  quinua, habas, maca y el cacao, convirtiéndolos en productos de alto valor nutritivo para el consumo de los peruanos y el mundo.

imagen incasur 5 - Mundial Rusia: Incasur estará presente en la Casa Perú

Según el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, se espera la afluencia de 150 mil personas a la Casa Perú durante toda su duración.

Además, la “Casa Perú en Rusia” también tendrá una versión móvil: un tráiler que seguirá los pasos de nuestra selección en las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi los días que se enfrenten a sus rivales. Allí, se realizarán diversas acciones de promoción y se persuadirá a los visitantes de todo el mundo que lleguen a los estadios a convertirse en ‘hinchas’ de nuestro país.

La Casa Perú Móvil repartirá camisetas y súper alimentos del Perú, como barras energéticas a base de quinua y chips peruanos.

Casa Perú llegada a Rusia

¡La #CasaPerú Móvil llegó a Moscú! Este espectacular vehículo acompañará a nuestra selección en este momento histórico, llevando lo mejor del Perú a cada uno las sedes en las que jugaremos. Entérate de más aquí: www.casaperu.pe

Posted by PromPerú Oficial on Monday, June 11, 2018

 


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 4 - Mundial Rusia: Incasur estará presente en la Casa Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas