Mercados
Martes, 29 de Noviembre del 2016

Municipio de Ate clausura Plaza Vea de Santa Clara

ate plaza vea 31 - Municipio de Ate clausura Plaza Vea de Santa Clara

Municipalidad de Ate clausuró el supermercado Plaza Vea por no renovar certificado de Defensa Civil vencido hace dos meses.

Fiscalizadores del municipio de Ate, clausuraron ayer en la tarde, el supermercado Plaza Vea ubicado en el centro comercial Real Plaza de Santa Clara, tras confirmar que dicho establecimiento no había renovado su certificado de Defensa Civil.

Andrés Montoya, jefe de operaciones de la Subgerencia de Control y Sanciones de la Municipalidad de Ate, indicó que desde hace dos meses Plaza Vea tenía caducado su certificado.

La multa impuesta al supermercado fue de 5 (UIT) unidades impositivas tributarias, equivalente a S/19 750 soles.

Asimismo, cerca de 50 fiscalizadores del municipio y personal de Defensa Civil inspeccionaron los 50 locales del Real Plaza de Santa Clara en donde encontraron algunas deficiencias que fueron notificadas a sus gerentes.

Cabe resaltar, que la Municipalidad de Ate, seguirán desarrollando operativos repentinos en diferentes locales comerciales y mercados del distrito, como parte de su campaña de prevención ante las fiestas navideñas.

ate-plaza-vea-2

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea donará un sol a los Bomberos del Perú por la venta de cada panetón Bells

SUPERMERCADOS DE INRETAIL

Los ingresos del área de supermercados en general (Plaza Vea, Vivanda, Mass) crecieron S/34 millones de soles, o 3.5% en el tercer trimestre del 2016, comparado con el mismo periodo del 2015.

Este crecimiento se explica principalmente por un incremento en la sala de ventas de 15,425 m2 (4 tiendas adicionales) desde el 3T del 2015, representando un crecimiento de 5.6%, mayores ingresos por alquileres y ventas mismas tiendas en línea con el año pasado, a pesar de la desaceleración en el canal moderno.

Los ingresos acumulados a setiembre 2016 fueron S/3,062 millones de soles, 4.6% más que en el mismo periodo del 2015, con un crecimiento de las ventas de mismas tiendas de 1.3%.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas