Internacionales
Tuesday, 13 de December del 2016

Musimundo continúa abriendo tiendas en Argentina

musimundo - Musimundo continúa abriendo tiendas en Argentina

Musimundo con más de 45 años de experiencia en su rubro alcanzó un total de 250 sucursales en este país.

 

Musimundo, compañía de comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología de Argentina, fortalece cada año su presencia en este mercado con nuevas tiendas para llegar a más clientes en todo el país.

Recientemente abrió una tienda en el barrio porteño de Villa del Parque (Buenos Aires), el cual recibió una nueva sucursal destinada 100% a la venta de productos tecnológicos de esta empresa.

“Somos conscientes del avance de la tecnología y la importancia de estar a la vanguardia, es por ello que inauguramos esta nueva sucursal pensada para que los techies puedan encontrar lo último y lo mejor” expresaron desde Musimundo.

A través de esta nueva sucursal, la compañía ofrece a todos sus clientes un espacio creado exclusivamente para encontrar las últimas novedades de smartphones, tablets, notebooks, consolas de videojuegos, Smart TV y reproductores de música inteligentes.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Coto abre nuevo local en Argentina

Musimundo 4696 - Musimundo continúa abriendo tiendas en Argentina

En ese rumbo, Musimundo también ha buscado reforzar el vínculo con el público cordobés, por lo que la marca inauguró su primer local en la ciudad de Alta Gracia, fortaleciendo su presencia en Córdoba.

La nueva sucursal implicó una inversión estimada de 2 millones de pesos y cuenta con una superficie de 400 m2. A su vez incorpora a 10 profesionales que brindarán asesoramiento personalizado a todos los clientes para que puedan adquirir los mejores productos y disfrutar de la mejor atención.

El nuevo establecimiento ofrece toda la gama de productos para el hogar que abarca los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internacionales líderes del mercado.

Con esta apertura, Musimundo alcanzó un total de 250 sucursales en Argentina.

Actualmente, la compañía tiene más de 45 años de historia en este país y cuenta con un staff de más de seis mil empleados.

Musimundo 469621 1024x441 - Musimundo continúa abriendo tiendas en Argentina

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR201732 - Musimundo continúa abriendo tiendas en Argentina

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas