Internacionales
Lunes, 26 de Febrero del 2018

MWC18: Conoce las novedades de Sony, Nokia y Alcaltel

celulares - MWC18: Conoce las novedades de Sony, Nokia y Alcaltel

Los fabricantes reconocidos como lo son Sony, Nokia y Alcatel aprovecharon esta feria tecnológica para presentar sus nuevos smartphones que se distinguen principalmente por tener una potente cámara.

Desde hoy 26 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) 2018 celebrado en Barcelona, diversas compañías de tecnología vienen presentando sus novedosos productos. Tal es el caso de la firma japonesa Sony que mostró los detalles del Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, al igual que otros smartphones lanzados por Alcaltel y Nokia.

SONY

El principal atractivo de los teléfonos móviles de Sony es que cuentan con una pantalla 4K HDR y un sistema de vibración de los mandos del PlayStation.

Por un lado el Xperia XZ2 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y una función para hacer selfies 3D. A su vez, posee una cámara frontal de 5 megapíxeles y la trasera es de 19 megapíxeles con tecnología Motion Eye.

Mientras tanto, el Xperia XZ2 Compact cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HDR Full HD+, siendo el mejor teléfono compacto del mundo con este tamaño. Cabe mencionar que los componentes que este celular posee son casi idénticos al Xperia XZ2.

sony 2 - MWC18: Conoce las novedades de Sony, Nokia y Alcaltel

LEE TAMBIÉN: Samsung presentó oficialmente el Galaxy S9 y S9+

NOKIA

La marca finlandesa Nokia lanzó el modelo 8110 que se caracteriza por tener un diseño deslizante y curvado. La renovación del modelo legendario Nokia 8110 ofrece ahora conexión 4G, que incluye una versión renovada del icónico juego de Snake.

Sin embargo, no fue el único modelo que presentó la firma, pues también en el evento se vio el Nokia 8 Sirocco que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas sin bordes y una doble cámara.

nokia - MWC18: Conoce las novedades de Sony, Nokia y Alcaltel

ALCALTEL

Esta vez, Alcaltel ha lanzado su nueva línea de celulares 5, 3, 3V, 3X, 1 y 1X, además de la serie de tabletas: 1T7 y 1T10. El buque representativo de la marca es el Alcatel 5 porque posee una potente cámara frontal de 13 megapíxeles y un flash LED.

Es así que con estos ocho nuevos dispositivos, la compañía busca ofrecer al público equipos con tecnología a unos costos asequibles, ya que no superan los 300 euros.

alcaltel - MWC18: Conoce las novedades de Sony, Nokia y Alcaltel
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas