Mercados
viernes, 30 de septiembre del 2016

Nadú ingresa a tiendas de conveniencia en Perú

nadu-peru-retail

R.A.M. Industries introduce Nadú al mercado nacional, su línea de productos de sabores peruanos ‘grab-and-go’.

Las comidas listas para llevar y comer tendrán, a partir de unos días, un nuevo integrante en Perú. Se trata de la línea Nadú, que se especializa en la fabricación de alimentos de 5ta gama (conservas) y que tiene entre sus principales atractivos el ‘ají de gallina’, el ‘pastel de choclo’ y el ‘arroz con pollo’, entre otros platos bandera de la gastronomía peruana.

“Nadú es una nueva línea que estamos lanzando. El próximo mes la van a encontrar en tiendas de conveniencia como ‘Repshop’ y ‘Mi Market’, y después van a estar en supermercados como Wong y Metro”, indicó Jaime Castillo, gerente comercial de R.A.M. Industries, empresa dueña de las líneas Nadú, Gourmet Export y Super Cups.

“Son comidas totalmente listas para servir, sin persevantes, es decir, son productos 100 % natural”, enfatizó Jaime Castillo, durante el desarrollo de la Feria Expoalimentaria 2016, que culmina hoy en el Jockey Club.

LEE TAMBIÉN: Grab-and-go, el nuevo concepto de compras rápidas

En lo que respecta a sus cifras de ventas, R.A.M. Industries asegura que vienen teniendo un interesante crecimiento de facturación, y tienen mucho optimismo en seguir incrementando sus ventas, pues ya han hecho exportaciones a Canadá y Estados Unidos, lugares a los que han llegado como ‘marca blanca’.

“La empresa está facturando alrededor de 8 millones de soles al año. Esperamos que el próximo año se incremente mucho más esta cifra, porque el crecimiento que estamos teniendo es fuerte, y para aumentar esa facturación estamos focalizándonos básicamente en dos líneas de productos”, reveló Jaime Castillo.

R.A.M. Industries es una empresa peruana que pertenece el holding Carozzi. Además de sus tres productos ya mencionados, tienen los productos del Food Services (productos pre-elaborado y listos para servir) que va dirigido a canal empresarial, para atender a empresas grandes de catering como Sodexo o APC.

Esta noticia es auspiciada por:

 banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas