Internacionales
martes, 6 de febrero del 2018

Natura anuncia nueva marca corporativa

natura sp 2 2 - Natura anuncia nueva marca corporativa

La nueva marca Natura &Co. tiene una identidad global y atemporal que simboliza la convivencia entre las empresas.

 

Natura, Aesop y The Body Shop anuncian hoy la nueva marca corporativa del grupo: Natura &Co.

La elección destaca la esencia de cooperación de la estructura de gobernanza creada para la convivencia de tres marcas pioneras, con fuerte identidad y que comparten propósitos y el compromiso con prácticas empresariales sustentables ​​y éticas.

La nueva marca corporativa consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, impulsado por propósitos.

Las tres empresas del grupo están dedicadas a generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos por medio de acciones como el desarrollo de productos a partir de materias primas vegetales, con ingredientes rastreables y de origen sustentable, promoviendo el comercio justo con proveedores y sin realizar pruebas en animales.

“La marca simboliza las características de la nueva estructura de gobernanza corporativa creada para el grupo”, afirma Roberto Marques, presidente ejecutivo del consejo de administración de Natura &Co.

Natura e co KV 1024x382 - Natura anuncia nueva marca corporativa

El ejecutivo agrega que esta nueva estructura les ayudará a crecer al proporcionar intensas transformaciones del negocio, mejorando la integración entre las tres empresas del grupo.

“Natura &Co abarca los códigos y valores de tres marcas que transitaron caminos paralelos, pero siempre tuvieron propósitos comunes, en su compromiso con la vida y con el planeta”, afirma Andrea Alvares, vicepresidente de Marketing, Innovación y Sustentabilidad de Natura, que lideró el proyecto de la nueva marca.

A la fecha, Natura, Aesop y The Body Shop siguen operando de forma independiente, con sus propios CEOs -João Paulo Ferreira, Michael O’Keeffe y David Boynton- y comités ejecutivos propios, garantizando autonomía a la operación y poder de decisión a la dirección de cada una de ellas.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 10 - Natura anuncia nueva marca corporativa

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas