Nacionales
Miércoles, 10 de Abril del 2019

Perú: Natura lanzará su canal ecommerce en el primer semestre de 2019

natura ecommerce - Perú: Natura lanzará su canal ecommerce en el primer semestre de 2019

De las 620.000 consultoras que se dedican a la venta directa en Perú, Natura posee 100.000.

Durante este año, el foco central de la marca de belleza Natura serán los nuevos canales de venta digital y el lanzamiento de nuevos productos por día. Eduardo Eiger, gerente general de Natura Perú, reveló que estrenarán su nuevo canal de venta online en el primer semestre de 2019.

“La idea es que a través de la digitalización la experiencia de compra cambie en los próximos meses en vista a una serie de inversiones en inteligencia artificial que se están realizando y que se complementarán con la venta directa y, en su momento, con la venta ‘retail’ (tiendas). De esta manera, la consultora podrá potenciar aún más sus ventas y generar más valor para el consumidor”, explicó.

Eiger precisó que este canal ecommerce será una plataforma global creada en Perú, donde se está posicionando como una laboratorio de innovaciones para Natura. Luego de aplicarse aquí se expandirá a otros mercados.



LEE TAMBIÉN: “Natura negocia la compra de Avon”

NATURA BUSCA SER LÍDER EN EL MERCADO DE COSMÉTICA EN PERÚ

En cuanto a la inversión de esta iniciativa, el ejecutivo no brindó mayores detalles; sin embargo, comentó que ahora la prioridad de Natura Perú es la digitalización. “Nosotros sí estamos buscando la omnicanalidad, aunque no creo que este año se dé, todavía estamos buscando el local ideal”, anotó.

El gerente general de Natura Perú señaló que están apuntando a ser líderes en el mercado peruano, por lo que en este año están apostando por la implementación de nuevos canales de venta y el lanzamiento de más de producto por día.

“A la fecha, más del 65% de nuestras ventas provienen de los lanzamientos realizados en los últimos dos años. Las ventas en el 2018 superaron nuestras expectativas y también fue nuestro año récord en términos de lealtad”, indicó.

En este año, Natura cumple 50 años de trayectoria y, por ello en 2019 habrá un periodo clave que marcará un antes y después de la compañía.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Natura lanzará su canal ecommerce en el primer semestre de 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas