Internacionales
jueves, 12 de septiembre del 2019

Natura incursiona en la categoría de esmaltes

esmaltes natura - Natura incursiona en la categoría de esmaltes

Los nuevos esmaltes de Natura se distinguen del resto por ser 100% veganos y por no haber sido testeado en animales. Conoce más de este producto aquí.

Perú es el cuarto mayor consumidor de esmaltes en Latinoamérica, detrás de Argentina, Colombia y México. Por eso, ya son varias marcas de belleza que ofrecen una gran variedad de este producto, y Natura no podía quedarse atrás.

La empresa brasileña anunció que comercializará esmaltes de uñas en el mundo bajo la marca Natura Uno. Los 12 tonos y la base fortalecedora han seguido los estándares sostenibles de sus políticas.

“Esta línea para uñas que no solo responde a la necesidad de las consumidoras, sino que respeta las principales causas de la marca, como por ejemplo, contar con el sello 9-free, lo que garantiza que los productos no contengan nueve ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente”, resaltó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Con estas acciones, la firma de cosmética reafirma su compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad.

Luego de varios años de investigación, Natura presenta esmaltes únicos entre sus competidores. Esto se debe a que son 100% veganos, además que ninguna materia prima tiene rastros de origen animal. Asimismo, ni las materias primas ni el producto terminado han sido testeados en animales.

Los esmaltes de Natura UNA no contienen formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, parabenos, ftalatos, fosfato de trifelino, tosilamida de etilo, xileno ni alcanfor. La fórmula está testeada dermatológicamente para garantizar su seguridad.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas