Nacionales
lunes, 25 de marzo del 2019

Naturale lanza nueva bebida de Piña Golden al mercado peruano

Naturale

La firma de bebidas concentradas de frutas ha incorporado un nuevo producto a su portafolio en la categoría de aguas.

Naturale, la firma peruana de bebidas concentradas de frutas, amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de su nueva agua de Piña Golden. Con este lanzamiento, la compañía busca seguir aumentando su participación de mercado en la categoría de bebidas listas para tomar.

Ante la expectativa de este nuevo lanzamiento, Alvaro Vargas Rivera, jefe de marca de Naturale, indicó que la compañía está siempre en la búsqueda de atender la preferencia de consumidores que cada vez le ponen más atención al cuidado de su alimentación.

LEE TAMBIÉN: Kantar Worldpanel: Consumo de bebidas da señales de recuperación

“En muchas casas consumen agua de piña, pero es muy raro encontrarlas en los puntos de venta. Con nuestra agua de piña, les brindamos la facilidad a los consumidores de poder tener al alcance un agua de piña como el que consumen en los hogares, hecha de cáscara de piña, con canela y clavo de olor y sin azúcar añadida. Este producto tiene 8 calorías por 100ml y a un súper precio como el resto de nuestras bebidas”, destacó Vargas Rivera.



La nueva Piña Golden no tiene saborizantes, tampoco tiene azúcar añadida, por lo que es una bebida de muy bajas calorías. Su precio en el punto de venta es de S/ 3 de soles.

Cabe precisar que Naturale se ha posicionado en el mercado con el sabor tradicional de su chicha morada. Asimismo, otras bebidas listas para tomar de sabores a maracuyá, manzana y emoliente vienen captando cada vez más la preferencia del público.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Naturale lanza nueva bebida de Piña Golden al mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas