Internacionales
Miércoles, 1 de Febrero del 2017

Naulover tendría córneres en las departamentales Falabella y Ripley

Naulover abre Mexico expandirse Latinoamerica - Naulover tendría córneres en las departamentales Falabella y Ripley

La firma de moda española Naulover vende en once países y sus principales mercados son España, Italia, Bélgica y Portugal.

 

Los planes de la compañía española de moda femenina Naulover es hacerse conocida en el mercado latinoamericano a través de puntos de venta en Colombia y Chile por medio de las tiendas por departamento Falabella y Ripley.

Los planes más cercanos de Naulover en Latinoamérica contemplan la apertura de nuevos puntos de venta en el mercado mexicano.

“La compañía opera en México con córneres en la departamental El Palacio de Hierro, con quien selló su alianza en 2016 y pondrá en marcha nuevas ubicaciones en los establecimientos que la departamental mexicana tiene en los centros comerciales Perisur y Santa Fe”, según ha explicado a Modaes la consejera delegada del grupo, Carme Noguera.

Y siguiendo con sus planes de expansión en Dubái, Naulover abrirá una exclusiva tienda en abril de la mano de un socio local. El establecimiento estará ubicado cerca del área residencial costera de Jumeirah, en el primer bulevar comercial de la ciudad al aire libre.

La tienda, que cuenta con una superficie de cien metros cuadrados, compartirá local con la marca española Pili Carrera. Si el establecimiento genera las ventas deseadas, el paso siguiente sería apuntalar la presencia de la compañía a través de corners en las principales departamentales de Dubái.

LEE TAMBIÉN: Firma de moda española Bershka supera las mil tiendas

“Siempre hemos intentado incrementar las ventas a través de las exportaciones”, explica Carme Noguera argumentando que tras España, sus principales mercados son Italia, Bélgica y Portugal.

Naulover también cuenta con diez puntos de venta en tiendas multimarca de Alemania y otros diez en Reino Unido.

Además, Noruega y el resto de países escandinavos figuran en la lista de destinos futuros para Naulover. “Allí gusta mucho el made in Spain”, sostiene Noguera.

Mientras que en Asia, la compañía firmó un acuerdo con socios locales en China y Corea del Sur, pero todavía no ha comenzado a desarrollar su red de distribución en estos países.

La empresa de capital familiar facturó 18 millones en 2016, un 5,8% más que en 2015, cuando ingresó alrededor de 17 millones. Este año prevé alcanzar los 19 millones.

Para el 2020, la ambición del grupo es elevar la facturación en el exterior hasta representar la mitad del negocio.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx49 - Naulover tendría córneres en las departamentales Falabella y Ripley

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas