Internacionales
lunes, 15 de octubre del 2018

Navidad: La campaña más importante para el sector retail

navidad mall

Los shoppers estadounidenses gastan una media de US$ 1.200 dólares durante la campaña de Navidad, la cual se ha vuelto una fiesta íntegramente consumista.

A poco de celebrar la Navidad, el sector retail ya tiene todo listo para la principal campaña del año.

En las tiendas y centros comerciales se impone el espíritu navideño debido a la gran demanda que esta fecha genera en los hogares.

Los clientes acuden cada año buscando reinventar o mejorar la decoración de la Navidad pasada, ya sea eligiendo un nuevo tema o comprando el articulo más novedoso.

Los shoppers de todo el mundo aman ver las vitrinas navideñas en sus recorridos, aunque eso no significa que debas llenar todo de árboles navideños y nieve falsa.

Durante la campaña de Navidad se debe ser un poco más creativo y arriesgar, ya que las posibilidades de diseños son infinitas. La inspiración puede provenir de la imagen de marca, las tendencias actuales o de películas u otros universos visuales.

En este contexto, para que una tienda o negocio resalte y aproveche esta fuerza adquisitiva necesitará apoyarse de una estrategia clara y de una buena planificación.

Usualmente, los productos que más se venden en las tiendas son los pinos, los trenes, los ornamentos y las flores navideñas.

Lee también: Navidad: Época de vistosos escaparates

¿QUE ES LO QUE MÁS VENDE AMAZON?

Cámaras de video, dispositivos electrónicos para leer libros, pantallas de televisión, así como consolas de videojuegos, fueron algunos de los productos más vendidos en el e-commerce durante la temporada de Navidad.

El 19 de diciembre fue el día con el mayor número de entregas a nivel mundial.

Además, se ordenaron más de mil 400 productos electrónicos por segundo a través de dispositivos móviles durante la campaña navideña.

navidad-en-amazon

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Navidad: La campaña más importante para el sector retail
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Navidad: La campaña más importante para el sector retail
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas