Nacionales
Miércoles, 20 de Diciembre del 2017

Navidad: Diez regalos que puedes comprar en Internet a precio cómodo

Regalos amigo secreto - Navidad: Diez regalos que puedes comprar en Internet a precio cómodo

Por Navidad Mercado Libre recomienda una lista de 10 regalos que se puede adquirir por Internet a un precio menor de S/50 soles.

 

A unos días de celebrarse la Navidad, miles de peruanos aún siguen en la búsqueda del regalo para sus familiares y amigos; sin embargo, la falta de tiempo, congestión vehicular en la ciudad y tiendas abarrotadas de gente, se convierten muchas veces en un impedimento para comprar el obsequio prometido.

Ante ello, uno de los canales más rápidos de compra es el ecommerce. La mayoría de marcas del rubro de la moda, tecnología y entretenimiento en el país ya cuentan con una tienda online el cual facilita no solo la operación de adquisición del cliente, sino las ventas de la empresa.

La plataforma digital Mercado Libre, recomienda una lista de 10 regalos que se puede adquirir por Internet a un precio menor de S/50 soles.

Audífonos deportivos. En la web puedes encontrar audífonos tipo vincha o ajustables a las orejas a un precio de S/49 soles, en marcas como Sony.

Set de vino. En Estilos encuentras un set con forma de copa que incluye vertedor, sacacorchos, corta gota y tapón por S/40 soles.

Ruleta Shot. Para ese amigo que le encanta ser el alma de la fiesta viene perfecto un obsequio divertido y para compartir como una ruleta de shots. Su precio online es de S/39 soles.

Rompecabezas 3D. En Internet encuentras los modelos de la Sagrada Familia y el Castillo de Osaka por S/40 soles.

LEE TAMBIÉN: Conoce los regalos tecnológicos ideales para esta NavidadRompecabezas 3D 1024x619 - Navidad: Diez regalos que puedes comprar en Internet a precio cómodoBolso pañalero. En la web podemos encontrar un bolso pañalero de Baby Plaza por S/39 soles.

Cuerda para saltar. Una cuerda para saltar de la marca Everlast cuesta en Internet S/50 soles.

Hot Wheels. En la web podrás encontrar packs de 5 carritos por S/28 soles.

Sartén con espátula. Puedes comprar vía online una sartén con espátula de la marca Tramontina por S/35 soles o una sartén antiadherente por S/40 soles.

Mouse inalámbrico. En la marca Targus los encuentras desde S/39 soles.

Teclado Gamer. Un teclado gamer en Internet podemos encontrar en versiones ergonómicas y retroiluminadas de la marca Teros desde S/46 soles.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - Navidad: Diez regalos que puedes comprar en Internet a precio cómodo

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas