Internacionales
lunes, 23 de octubre del 2017

Neck & Neck ingresará a Uruguay para luego aterrizar en Perú

neck neck tienda - Neck & Neck ingresará a Uruguay para luego aterrizar en Perú

La compañía de moda infantil Neck & Neck ultima la apertura de su primer establecimiento en Estados Unidos y negocia su entrada en Rusia y Australia.

 

El grupo español de moda infantil Neck & Neck acaba de estrenar un nuevo concepto de tienda y lo comenzará a implantar paulatinamente en su red de establecimientos de todo el mundo.

Esta nueva imagen llegará pronto a nuevos mercados, como Australia y Uruguay, donde se ha aliado con grupos locales para dar sus primeros pasos. Su siguiente paso en la región seria introducirse en Chile y Perú.

Además, tiene como objetivo fortalecer su presencia en el mercado estadounidense, donde opera a través del ecommerce y mantiene su intención de dar el salto al retail físico con la apertura de su primer establecimiento en Nueva Jersey.

En paralelo a las nuevas aperturas, la empresa también ha continuado reforzándose en los países donde ya estaba presente, como México, donde ha puesto en marcha dos nuevas tiendas este año. Con el impulso de esta expansión internacional, la empresa prevé concluir este ejercicio con un crecimiento del 10%.

LEE TAMBIÉN: Neck&Neck podría llegar a Chile y Colombia en el corto plazo

Para Neck&Neck las exportaciones representan el 25% de su cifra de negocio, que ronda los 20 millones de euros. Durante este año, el mercado latinoamericano ha copado gran parte de los esfuerzos de la empresa española, que a principios de este año ingreso a Guatemala y Colombia.

“Hemos observado que el escenario ha cambiado y la manera de introducirse en el extranjero también. Ahora, los socios piden abrir primero la tienda online para testar la marca en el país y, más adelante, dar el salto al retail”, asegura el consejero delegado de la compañía, Eduardo Zamácola, al portal español Modaes.

El ejecutivo indicó también que para este año, Neck & Neck contempla elevar sus ventas un 10% apoyándose en la expansión que están llevando a cabo fuera de España.

Según indican medios europeos, la expansión a Latinoamérica por parte de compañías españolas de moda infantil, se ha convertido en uno de los principales objetivos de crecimiento, puesto que son actualmente mercados estratégicos.

neck neck 1024x590 - Neck & Neck ingresará a Uruguay para luego aterrizar en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - Neck & Neck ingresará a Uruguay para luego aterrizar en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas