Nacionales
jueves, 19 de septiembre del 2019

NED 2019: ¿Hay un futuro que no estamos viendo?

big data negocio

El 8º Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2019 se abordarán las nuevas tendencias y oportunidades que están revolucionando la economía digital y los negocios.

El constante avance de la tecnología produce diversos cambios en el modo de vida y forma de trabajo de todas las personas. Debido a ello, es importante que las organizaciones, para ser más competitivas y mantenerse a flote en este nuevo entorno tan competitivo, no se queden en el pasado y adopten las novedades que el mundo actual les ofrece; logrando así su fácil adaptación a estos cambios a través de ideas

Ante este contexto, Ángela Quintero, CEO de Accenture Perú y presidenta del Comité Consultivo del NED 2019, sostuvo que es necesario que los actores de los diferentes sectores e industrias pongan una mirada en el camino de la transformación para lograr el desarrollo en las organizaciones, la evolución de los gobiernos y sus políticas, así como el crecimiento sostenibles de las economías soportadas en las diferentes herramientas tecnológicas que hoy existen.

LEE TAMBIÉN: Del retail al retailment: el boom de la transformación de los malls peruanos

Es por ello que Seminarium Perú y el IAB realizarán los próximos días 22 y 23 de octubre el 8° Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2019, evento que desde el año 2012 es un espacio propicio para entender cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo, convirtiéndose en un generador de ideas innovadoras y facilitando el aprovechamiento de la tecnología.

“La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso modificando constantemente la forma en la que vivimos y trabajamos. Por eso, es muy importante que las organizaciones no se queden en el pasado y adopten las novedades que el mundo actual les ofrece para ser más competitivas y sobrevivir en este nuevo ecosistema. Lograr que las empresas se adapten con facilidad a estos cambios proponiendo ideas innovadoras será el diferenciador y propulsor de las compañías del futuro”, resaltó Quintero.



Con un comité consultivo liderado por Ángela Quintero, Country Manager de Accenture Peru, y conformado por Benjamín Edwards, Socio y director de Estrategia y Negocios de 121Tribal; Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar.com; Alba San Martín, Directora de LatAm Partner Organization de Cisco; Julian Coulter, CEO de Google Perú; Carlos Peñaranda, Director de Marketing y CSR de Scotiabank; Beatriz Hernández, Directora ejecutiva de IAB Perú y Katia Rachitoff, Gerente General de Seminarium Perú, el NED 2019 permitirá conocer las nuevas tendencias que revolucionan la gestión de marketing a nivel internacional, así como escuchar e interactuar con especialistas nacionales e internacionales del área digital con una vasta experiencia en el mercado actual y los retos que este propone.

“La llegada de la tecnologías como el Internet de las cosas, Big Data, los servicios en la nube, las aplicaciones móviles o la inteligencia artificial han modificado la forma en que las personas se relacionan con las marcas por lo que las industrias sin importar su tamaño o sector, también deben adaptarse al cambio”, precisó la ejecutiva de Accenture Perú.

Ecommerce tendría 30 por ciento de actividad comercial en todo el mundo el 2020

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN EL NED 2019?

En esta 8° edición de NED, los keynotes internacionales serán Didier Bonnet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Innovación de Capgemini Consulting quien tendrá dos presentaciones sobre “el liderazgo digital: cómo convertir la tecnología en trasformación empresarial” y “El futuro del trabajo es ahora”; y Rahaf Harfoush, antropóloga digital y la autora más vendida que investiga los impactos de las tecnologías emergentes en nuestra sociedad, quien comentará sobre la Inteligencia Artificial, algoritmos y automatización y el papel de los humanos en la revolución digital.

“En este evento tendremos la oportunidad de conocer las nuevas tendencias que están revolucionado la economía digital a través de destacados expositores nacionales e internacionales. Además de interactuar con especialistas en temas digitales que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos” señaló Katia Rachitoff, gerente general de Seminarium Perú.

El 8° Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2019, organizado por Seminarium Perú y el IAB se realizará el próximo 22 y 23 de octubre en The Westin Lima Hotel. Informes al 610 7272 opción 1 / [email protected] / http://ned.pe/


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
NED 2019: ¿Hay un futuro que no estamos viendo?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas