Internacionales
Friday, 25 de November del 2016

Negocios se reactivan en Brasil

shopping RIOSUL1 - Negocios se reactivan en Brasil

A pesar que el gobierno de Brasil ha recortado los pronósticos de crecimiento para el 2017 se abrirán nuevas tiendas.

 

De acuerdo a declaraciones del secretario de política económica del Ministerio de Hacienda de Brasil, Fabio Kanczuk, la economía de este país volvería a crecer en el primer trimestre del 2017.

En ese camino, el Fondo Monetario Internacional espera que el producto interno bruto (PIB) de Brasil se expanda apenas un 0,5 por ciento el año próximo.

Gracias a este panorama muchos negocios se están reactivando y otros estarían por volver a este mercado como la cadena de restaurantes estadounidense T.G.I. Fridays, el cual tendría en planes volver a Brasil el próximo año.

Por su parte, la firma argentina Havanna en el rumbo de continuar su expansión sumará nuevos locales en el pais carioca, y llegaría a ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia.

LEE TAMBIÉN: L’Occitane abre “flagship store” en Brasil

La marca brasileña Riachuelo apuesta por más establecimientos en las localidades de Porto Alegre, Goiania y Criciúma. Actualmente, esta es una de las empresas más grandes de la moda en el Brasil.

Cabe destacar que para la firma de fast fashion norteamericana Forever 21 el mercado brasileño es el más importante para la marca en Latinoamérica, y detrás le sigue México donde ha realizado importantes aperturas.

El último punto de venta que abrieron fue en el centro comercial Shopping Rio Sul, ubicada en la paradisíaca ciudad de Río de Janeiro.

Por último, la marca internacional de gafas NYS Collection abrirá su primera tienda en Goiabeiras Shopping.

A la fecha, la colección de NYS está presente en cuarenta países, y siete estados de Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Pernambuco, Ceará, Amazonas, Mato Grosso y Paraná a través de quioscos.

Goiabeiras Shopping - Negocios se reactivan en Brasil

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR201728 - Negocios se reactivan en Brasil
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas