Nacionales
lunes, 27 de noviembre del 2017

Nestlé apuesta por su marca Nescafé Espresso

nescafe espresso - Nestlé apuesta por su marca Nescafé Espresso

Nestlé Professional todavía no ha penetrado con todos sus productos al interior del Perú.

 

La firma suiza Nestlé se encuentra en la búsqueda de seguir complementando su portafolio de soluciones para captar nuevas oportunidades de consumo.

Por ello, una de sus mayores apuestas viene por el lado del café: luego de participar durante 30 años en café soluble, la firma entrará a la venta de granos bajo la marca Nescafé Espresso.

“Hemos visto que el consumidor busca una experiencia elevada de lo tradicional cuando consume fuera del hogar”, explicó Angelo Ginocchio, gerente de la división de Nestlé Professional para el Perú.

El ejecutivo sostuvo que el surgimiento de cada vez más restaurantes y cafeterías, unido a un mayor consumo fuera de casa, ha hecho que en los últimos años la división profesional de Nestlé venga creciendo a buen ritmo.

Además, Ginocchio indicó que en lo que va del año la compañía está creciendo a tasas del 10%, dos puntos porcentuales más de lo que tenían previsto para este 2017.

LEE TAMBIÉN: Nestlé y Unilever compran marcas de alimentos orgánicos

Con una presentación en formato de un kilo y con máquinas especiales, Nestlé no solo quiere ampliar el portafolio de los restaurantes y cafeterías con los que ya trabaja, sino sumar nuevos clientes a los que no podían llegar con el café soluble.

En una primera etapa, Nescafé Espresso estará solo en Lima. El próximo año, con mayor experiencia en el segmento, entrarán a provincias.

“Nestlé Professional todavía no ha penetrado con todos sus productos al interior del Perú. Nos falta ingresar a 8 provincias”, explicó al diario El Comercio.

Ginocchio refirió que la corporación todavía tiene muchas oportunidades por explorar. Una de ellas es el desarrollo de su participación en provincias.

Si bien tienen el foco en el segmento de postres y cafés, el directivo aseveró que están tras el desarrollo de productos exclusivos para el mercado peruano, algunos de los cuales podrían estar disponibles el 2018.


Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - Nestlé apuesta por su marca Nescafé Espresso

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas