Internacionales
Wednesday, 15 de January del 2020

Netflix, una década de éxitos y acciones al alza

netflix-gratis-2019

Netflix cuenta con 24 nominaciones al Oscar, seguida de 23 nominaciones de Disney, mientras que Sony cuenta con 20 sorprendentes nominaciones.

Netflix ha marcado una década extremadamente provechosa.

Las acciones de la plataforma de transmisión de video han ganado más del 4.100% desde finales de 2009, lo que las convierte en las de mejor desempeño del S&P 500 en los últimos 10 años.

Además de tener el mejor desempeño general en la década, Netflix tuvo el mejor desempeño anual del S&P 500 en 2010, 2013 y 2015, con alzas anuales de 219%, 298% y 134%, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Disney consigue 10 millones de usuarios en el primer día y deja atrás a Netflix

De acuerdo a un informe de Reuters, los analistas siguen recomendando comprar las acciones, pese a que la compañía norteamericana que tiene su sede en Los Gatos (California), se enfrenta a más competencia y preguntas sobre si podrá sostener el rápido crecimiento de usuarios.

La brusca alza del negocio y el precio de las acciones de Netflix sumó a la compañía al cuarteto llamado FANG de acciones de alto rendimiento, junto con Facebook, Amazon.com y Alphabet, el propietario de Google, que cautivaron a los inversores y representaron gran parte de la recuperación de Wall Street en los últimos años.

Actualmente, servicios como Netflix, Hulu y Amazon Prime se están diseñando para “dictar” hábitos de visualización y así aumentar tu tiempo de permanencia frente al televisor.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas