Internacionales
Monday, 19 de June del 2017

Neverland podría abrir centros de entretenimiento en Perú

neverland - Neverland podría abrir centros de entretenimiento en Perú

Asimismo, contempla desarrollar “Neverland Play” una plataforma de la marca para jugar en la tablet o el smartphone.

 

Luciana Periales (CEO de Neverland) se encuentra decidida a profesionalizar cada vez más la compañía que se convirtió en sinónimo de entretenimiento en buena parte de Argentina.

“Los planes para los próximos 18 meses son 4 nuevas aperturas y en el mediano plazo llegar a países de Latinoamérica”, cuenta Periales en diálogo con InfoNegocios.

Además, agrega que entre 2016 y 2015 sus ventas crecieron un 60% y para este año está presupuestada un alza de entre el 30 y 35%. Es decir, en dos años habrá duplicado su facturación, incluida la inflación, vale aclarar. En 2017 cerrará con $ 400 millones.

Durante la entrevista la ejecutiva comentó que dentro de los objetivos de la empresa se encuentra la llegada al exterior a Perú, México y Brasil, países que son las opciones más viables actualmente.

LEE TAMBIÉN: La industria del entretenimiento en la dinámica del consumidor

“El fuerte hoy es vincularnos con el cliente en la medida que va mutando sus hábitos. Ni la mejor pantalla de tu casa mató al cine, ni el mejor delivery al restaurante ni la mejor Play Station matará el entretenimiento desde otro lugar”, analiza la joven CEO.

La idea es complementar el tráfico de sala con el tráfico virtual. Y sobre este aspecto la firma de los Periales ya activó el e-commerce en el sitio de Neverland para poder cargar la tarjeta online, presentó su app y colocó terminales de autogestión en los locales.

Pero eso no es todo: se ampliará a una nueva plataforma de juegos virtuales con marca propia denominada “Neverland Play”.

“El fondo de esta cuestión es que vayas a Neverland pero que la empresa también pueda ir hasta tu casa”, sintetiza en una frase que demuestra como en el mundo de los negocios lo único permanente es el cambio.

Actualmente, Neverland, cadena de parques de diversión de Argentina, compite con Playland, Cartoon Network y Sacoa en este mercado.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx71 - Neverland podría abrir centros de entretenimiento en Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas