Nacionales
Thursday, 21 de June del 2018

New Athletic llega al Mall Aventura Santa Anita

New Athletic Santa Anita - New Athletic llega al Mall Aventura Santa Anita

La inauguración del nuevo local de New Athletic forma parte de la alianza que tienen con Mall Aventura para ubicarse tanto en Santa Anita (Lima) como en Porongoche (Arequipa).

New Athletic ya suma 18 tiendas. Siguiendo con su plan de crecimiento y afianzándose como una de las empresas líderes en el mercado de ropa y calzado deportivo, New Athletic inauguró un nuevo local en la capital.

La marca peruana acaba de inaugurar este nuevo establecimiento comercial en el Mall Aventura del distrito de Santa Anita.

Dicho local cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, la cual es temporal hasta que el centro comercial haga efectiva su ampliación y pueda tener una tienda de 100 metros cuadrados.

Para la apertura de New Athletic se invirtió aproximadamente unos S/200,000, dicha cantidad esta valorizada solo en la implementación, por lo que el valor total llegaría a los S/350,000.

LEE TAMBIÉN: New Athletic inaugura tienda en Minka

A diferencia de la penúltima tienda inaugurada hace pocas semanas en la ciudad comercial de Minka en el Callao, que es un outlet, esta tienda se enfoca en ofrecer productos de línea. Dichos productos están dirigidos a un público juvenil con tendencia a lo sport y casual.

Cabe destacar que esta marca cuenta con todas las líneas: básquet, fútbol, casual, skate, tenis y atletismo.

El fundador y gerente general de New Athletic, Silvio Vila, señaló que apuntan a seguir descentralizándose para llegar con fuerza a algunas provincias del Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 5 - New Athletic llega al Mall Aventura Santa Anita
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas