Nike anunció el lanzamiento de su tienda online en el Perú, la cual es accesible desde cualquier dispositivo. Esta web llega con el fin de revolucionar la experiencia de compra de artículos deportivos y brindar a los consumidores beneficios para comprar fácil, cambiar fácil y tener acceso a todo su catálogo.
En el e-commerce del gigante de la moda deportiva podrás encontrar productos oficiales en categorías como: Fútbol, Running, Training, Sportswear, entre otras.
Además, esta nueva tienda en línea promete seguir apoyando el rendimiento de los atletas y consumidores locales para convertirse en sus mejores versiones y seguir cumpliendo sus metas. Las compras se podrán hacer desde cualquier parte del Perú, incluso desde el extranjero para despachos nacionales.
LEA TAMBIÉN: Alianza Lima presentó su camiseta Nike para el 2023: ¿Cuál es su precio y dónde comprarla?
Envíos gratis y acceso anticipado a productos
Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de lo mejor de la marca y registrarse de manera gratuita en su nueva web para obtener envíos gratis, acceso anticipado, productos exclusivos y mucho más.
Nike mantiene el compromiso de estar cerca a los deportistas y usuarios peruanos, apoyando diferentes disciplinas deportivas y brindándoles fácil acceso a sus productos que, año a año, cuentan con nuevas tecnologías para lograr mejores resultados.
El propósito de la marca se mantiene en hacer de todas las personas mejores atletas, con la premisa de que si tienes un cuerpo, ya eres un atleta. Para conocer más de la nueva página web puedes ingresar a NIKE.COM.PE
LEA TAMBIÉN: Nike demanda a firma japonesa por copiar diseños de sus zapatillas
Nike aumentó sus ingresos en 2022
Nike reveló ingresos de 46.710 millones de dólares para el año fiscal 2022, un 5% más que eb 2021. Además, la multinacional de equipamiento deportivo también mejoró su beneficio, pasando de los u$s5.727 millones de 2021 a los u$s6.046 millones, lo que le permitió elevar sus ganancias un 6% en el último año.
Este crecimiento se produce a pesar de que la actividad del gigante de Oregón en China sufrió un desplome de un 13% como consecuencia del cierre de fábricas y tiendas por el repunte de los casos de coronavirus en el país.