Estados Unidos - Sector Retail
lunes, 23 de julio del 2018

EE.UU: Conoce el nuevo servicio Drive-Thru de la tienda Nike by Melrose

Nike by melrose

Nike by Melrose ubicada en la ciudad de Los Ángeles, ofrece una experiencia digital con productos y servicios personalizados para miembros de NikePlus.

La marca deportiva implementa estrategias del retail físico y digital para brindar una mejor experiencia de compra a los clientes en la que incluye el servicio Curb, donde el usuario se comunicará por SMS con la tienda para comprar y pasar a recoger sus productos en su auto, sin necesidad de entrar a la tienda.

La tienda se encuentra ubicada en la Avenida Melrose de la ciudad de Los Ángeles y brinda opciones innovadoras para poder adquirir los productos. Luego de una investigación sobre los hábitos de los miembros de NikePlus, la compañía decidió poner en marcha la primera tienda Nike by Melrose de su línea Nike Lives Store dirigida a este segmento de usuarios.

La nueva apuesta de Nike, servirá como una tienda piloto que ayudará a comprender mejor a los consumidores digitales de la marca. Heidi O’Neill, presidenta de Nike Direct mencionó que el surtido de productos es el mejor así como las ofertas seleccionadas para la comunidad NikePlus.

“Además de ser el primer destino de Nike Live, también probaremos los servicios que luego pueden implementarse en otras tiendas de Nike, combinando características digitales con un entorno físico único para crear el futuro del minorista de Nike”.

Servicio Curb

Los servicios Curb en Nike by Melrose incluyen un proceso rápido de cambios, compras y devoluciones a cargo de Swoosh Text, un sistema de mensajería SMS entre el comprador y la tienda. Los clientes pueden enviar mensajes de texto a la tienda para retirar el producto, cambiarlo o devolverlo.

Nike revoluciona el mercado con este servicio en el que no será necesario que el usuario deje su auto para poder recibir sus compras. Solo deberá acercarse a la tienda y se le entregará sus productos.

Curb Service

Sneaker Bar

Nike by Melrose ofrece este servicio innovador en el que los consumidores podrán ver el surtido completo de calzado que posee la compañía en la tienda. Asimismo, el espacio está diseñado para probarse y comprar fácilmente guiado por un vendedor experto de Nike que resolverá las dudas del usuario.

NikeLive Melrose Nike Sneaker Bar 2 native 1600 - EE.UU: Conoce el nuevo servicio Drive-Thru de la tienda Nike by Melrose

NikePlus Unlock Box

Los miembros NikePlus podrán tener acceso a una máquina expendedora que permitirá canjear productos y recompensas utilizando el pase de miembro cada dos semanas. El funcionamiento de esta máquina es completamente digital.

Unlock Box

Dynamic Fit

Siguiendo con su innovación digital, Nike ofrece un salón exclusivo para poder relajarse, además de habitaciones donde los expertos de Nike pueden ofrecer consejos de estilo. De igual modo, los consumidores podrán probar los productos en Nike Trial Zone, un área donde realizarán actividad física con ayuda de un experto y evaluarán cual es el mejor producto para el usuario.

Dynamic Fit

Sala Reserve Pick-up

Los miembros de NikePlus tendrán la opción de reservar sus compras en la aplicación móvil de Nike para poder hacer la transacción en la misma tienda luego de probar el producto y asegurarse que es el correcto. De igual manera, estarán asistidos por un vendedor experto en el lugar.

Reserve Pick up - EE.UU: Conoce el nuevo servicio Drive-Thru de la tienda Nike by Melrose

La nueva apuesta de Nike Live Stores

La reposición de mercadería de la marca deportiva será determinada por datos de comercio digital como patrones de consumo así como el uso de la aplicación móvil que ayudarán a darles a los miembros de NikePlus lo que exactamente están buscando.

En este sentido, nuevos productos de vestuario, zapatillas y accesorios llenarán la tienda cada dos semanas y de ser necesario se llenará la tienda de manera exclusiva para los clientes de Los Ángeles.

Nike by Melrose es el primer concept store creado y dirigido a los miembros locales de NikePlus. Siguiendo con su expansión comercial, la compañía abrirá más tiendas especializadas distintas ciudades importantes de todo el mundo como Nueva York y Shanghai.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 - EE.UU: Conoce el nuevo servicio Drive-Thru de la tienda Nike by Melrose
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
EE.UU: Conoce la nueva tienda Nike by Melrose en Los Ángeles
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas