Internacionales
Viernes, 17 de Marzo del 2017

Nike, H&M y Zara son las marcas líderes de moda más valiosas del mundo

Marcas más valiosas del mundo 2017

En el primer lugar del ranking se encuentra la marca deportiva Nike que ha mantenido su título como la marca de moda más valiosa del mundo.

La consultora de estrategia Brand Finance acaba de publicar un ranking anual de las marcas de moda más valiosas del mundo, donde destacan importantes compañías ligadas al retail tales como: Nike, H&M, Zara, Adidas, Uniqlo, Victoria’s Secret, Under Armour, The North Face, Puma, Fossil, entre otras.

En la cima del ranking, se encuentra la marca deportiva Nike que ha mantenido su título como la marca de moda más valiosa del mundo. La compañía norteamericana ha logrado aumentar su valor de marca a un 13% este año, alcanzando la cifra de 32 mil millones de dólares, publicó el portal especializado en moda https://fashionunited.es

Mientras que en el segundo lugar se encuentra el gigante sueco del fast fashion H&M que logró obtener un valor de marca de 19 mil millones de dólares para el presente año, registrando un aumento del 24% a en comparación con el 2016.

LEE TAMBIÉN: Inkafarma y Plaza Vea son las marcas de retail más valiosas en Perú

Un directivo de H&M dijo que gracias a las expansiones de tiendas y campañas internacionales la marca de moda ha logrado una importante presencia en diferentes mercado en el mundo. Asimismo, el año pasado la firma abrió alrededor de 442 locales.

Sin embargo, H&M puede que necesite prestar atención en su competidor español de moda rápida, Zara, que vio su valor de marca crecer un 43% a 14,4 mil millones dólares este año y por lo tanto superó a Louis Vuitton reclamando el tercer lugar en la clasificación anual de Brand Finance.

RAnking - Nike, H&M y Zara son las marcas líderes de moda más valiosas del mundo

FUENTE: Fashion United / LocalFocus / Brand Finance Apparel 50 2017

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx56 - Nike, H&M y Zara son las marcas líderes de moda más valiosas del mundo
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas