Nacionales
martes, 3 de abril del 2018

Nike en Mall del Sur abrió su tienda 13 en Perú

tienda nike ventas 41971 - Nike en Mall del Sur abrió su tienda 13 en Perú

En su nuevo punto de venta, la marca deportiva ofrece exclusivos diseños en moda deportiva y urbana para hombres, mujeres y niños.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la reconocida marca deportiva estadounidense Nike puso en marcha su tienda número 13 en el segundo nivel del centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, al sur de Lima.

Según la empresa, su nuevo local cuenta con 120 metros cuadrados de superficie comercial, donde pondrá a la venta sus productos de running, training, fútbol y zapatillas de moda urbana y deportiva. Asimismo, los clientes pueden encontrar exclusivos diseños en moda deportiva y urbana para hombres, mujeres y niños.

Cabe precisar que en Mall del Sur, Nike comparte espacio con las departamentales Falabella, Paris y Ripley, además de otras importantes cadenas de retail como H&M, Adidas, American Brands, Triathlon, City Sports, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Ventas y ganancias trimestrales Nike crecieron más de lo esperado



NIKE CRECE EN SUS MERCADOS INTERNACIONALES

Durante el tercer trimestre que terminó el 28 de febrero, las ventas de la multinacional se dispararon un 24,3% en China, mientras que en Europa el crecimiento fue de 19,4%. Los sólidos resultados en los mercados internacionales compensaron el declive de 6% en las ventas en Norteamérica, donde Nike está batallando con Adidas.

Recientemente la consultora Brand Finance publicó un informe sobre las 500 marcas con mayor valor en este año, donde la firma deportiva Nike se ubica en el puesto 40, pero al mismo tiempo llega a ser la primera marca de ropa que lidera la clasificación, seguido de H&M, Zara, Adidas y Hermès.

Además, la firma deportiva está desarrollando su transformación digital en la que el smartphone es pieza angular de toda la estrategia de negocio de la compañía, ya sea en el canal online o físico.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas