Nike ha sacado al mercado una nueva mascarilla, llamada Nike Venturer, la cual fue diseñada por la marca para practicar deportes de una manera segura.
En este sentido, la creación de esta mascarilla resulta ser interesante ya que actualmente este es un accesorio de protección, que todos necesitan para ir a los gimnasios, el cual permitir que las personas se sientan más seguras de no contraer del virus.
La mascarilla de Nike se puso en venta en el mes de julio en Estados Unidos, con un valor de 60 dólares.
La mascarilla de Nike Venturer está diseñada para ofrecer al individuo que la use una transpiración óptima. Asimismo, está fabricada con una malla ligera en una forma estructurada en 3D.
Además, el cable nasal de esta máscara es moldeable, ya que permite un ajuste personalizado que funciona como una inserción en la barbilla y correas seguras.
Cabe destacar que el cubrebocas de la marca Nike es reutilizable. Por otra parte, se vende con una funda protectora para resguardarla de alguna deformación al momento de transportarla. No obstante, este diseño de mascarilla se puede lavar a máquina, lo cual indica que es resistente.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que Nike Venturer no está totalmente pensada para ser usada como equipo de protección personal, ya que no se encuentra actualmente clasificada como una máscara médica o quirúrgica.