Internacionales
viernes, 28 de octubre del 2016

Nintendo Switch estará a la venta en marzo de 2017

Nintendo Switch Shot 04 - Nintendo Switch estará a la venta en marzo de 2017

La nueva apuesta de Nintendo es un hibrido entre consola doméstica y portátil.

Nintendo, el gigante japonés del entretenimiento, presentó su nueva y revolucionaria consola de videojuegos, llamada Nintendo Switch. Con esta nueva apuesta tecnológica, pretenden alcanzar la cima de la industria, luego de su lanzamiento programado para marzo del próximo año.

Se trata de una interesante innovación que Nintendo lo ha definido así: ‘a la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego’.

La nueva consola de Nintendo se conecta con el televisor y permite jugar con más personas desde la comodidad de un sofá, pero también tiene la opción de desconectarse para llevarla a cualquier lugar y jugar de manera portátil.

LEE TAMBIÉN: Nintendo se asocia con DeNA en la creación de juegos para celulares y tablets

Con un diseño moderno, la compañía japonesa se ha inspirado en la buena experiencia de jugabilidad de sus consolas estacionarias más exitosas como el Súper Nintendo y de la portátil  Game Boy.

“Espero que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fanáticos una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y como quieran”, declaró Satoru Shibata, presidente de Nintendo en Europa.

Además, Nintendo aseguró que los desarrolladores podrán diseñar sus juegos para ser compatibles con varios estilos. Esto les dará a los jugadores la  libertad  de elegir el tipo de experiencia de juego que más se les adapte.

ci-nintendoswitch-console-image912w_bwmp

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas