El concesionario Nissan Perú y su socio estratégico, Automotriz Incamotors, se expanden el país con la apertura de un nuevo punto de venta ubicado en la ciudad de Arequipa, con el objetivo de ampliar su oferta vehicular.
Nissan llega a la ciudad sureña con un establecimiento comercial de 200 metros cuadrados, situado en el MotorPlaza del Mall Aventura Porongoche. Además, la marca automotriz se presentó con una nueva imagen, “como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial denominado #NissanNext”.
Por su parte, Humberto Almeyda, director de Red de Comercios y Posventa de Nissan Perú, comentó que este outlet en Arequipa refuerza el compromiso con los clientes y representa una apuesta por el desarrollo de la ciudad.
“Junto a nuestro socio Incamotors, en el 2019 desembarcamos con todo nuestro portafolio en esta ciudad, desde entonces, hemos confirmado el respaldo del público hacia la calidad de los productos Nissan, por lo que esta inauguración es una respuesta y agradecimiento a esa preferencia”, puntualizó.

Oferta vehicular de Nissan en Arequipa
La compañía ofrecerá todo el portafolio de la marca. Tienen disponible la camioneta pickup Nissan Frontier, los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el nuevo Nissan Kicks; así como su Centro de Servicio Especializado para ofrecer la asistencia de posventa. Además, brinda a los clientes financiamiento gracias a CrediNissan, el brazo financiero de la marca nipona.
Por otra parte, Almeyda manifestó que “el concesionario contará con el dispositivo de distanciamiento físico (DDF): dispositivo electrónico, del tamaño de un reloj pulsera y en forma de colgante, el cual se le colocará en el cuello a las personas que ingresen al concesionario, permitiendo monitorear la proximidad entre los dispositivos y mantener un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre ambos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta”.
