Desde que Nissan Perú, subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inició sus operaciones en enero 2018 la extensión de su red de concesionarios a nivel nacional no se ha detenido.
Hace unos días, la compañía de la mano con su socio estratégico grupo San Antonio abrió sus operaciones en la ciudad de Chiclayo.
De esta manera, el grupo se suma a la red de concesionarios recientemente presentada por la marca, la cual está conformada por ocho socios comerciales, donde cada uno opera de las CSA (áreas de influencia comercial) divididas en las principales ciudades del país. Así, cada grupo operará no solo un local sino varios centros en diferentes ciudades.
LEER TAMBIÉN: Perú: Nissan inaugura su Open House en el Jockey Plaza
LEER TAMBIÉN: Renault-Nissan se asocia con Google para fabricar autos de manejo autónomo
NISSAN EN LAS REGIONES DEL PERÚ
“Retornamos a Chiclayo, luego de más de un año. Para Nissan Perú es importante tener un socio que nos garantice cumplir con nuestras expectativas, es decir, proporcionar al cliente el mejor servicio de venta y posventa”, indicó Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú.
El Grupo San Antonio ofrecerá en Chiclayo el portafolio completo de Nissan con la característica calidad de la empresa japonesa. Es así que los clientes podrán adquirir modelos como el hatchback urbano Nissan March, los sedanes Nissan Versa y Sentra, como también la línea más completa de SUV’s entre los que se encuentran Nissan Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y la lujosa Patrol, igualmente podrán encontrar los vehículos comerciales Nissan Urvan y Frontier.
El nuevo concesionario se encuentra ubicado en avenida Miguel Grau 275, Chiclayo y cuenta con una extensión de 2.800 metros cuadrados, donde también funcionará el Centro de Servicio Especializado de posventa, que contará con un equipo técnico exclusivo, además de repuestos originales.
La nota es auspiciada por: