Nacionales
Jueves, 3 de Mayo del 2018

Nissan realizó presentación oficial de la marca en Perú

El desempeño de Nissan en América Latina es resultado de su estrategia orientada al cliente y un portafolio de productos y servicios de calidad japonesa.

 

Con la presencia de José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina,  se realizó la presentación oficial de la nueva subsidiaria Nissan en Perú, la cuarta de la región luego de Brasil, Argentina y Chile.

Desde enero de este año, la firma automotriz japonesa lidera las operaciones y todas las funciones corporativas y de importación de la marca japonesa en el país.

“La presencia de Nissan como subsidiaria en Perú permite a la marca estar más cerca de nuestros clientes peruanos, poniéndolos siempre al centro de todo lo que hacemos,” comentó el directivo.

La apuesta de la marca en el Perú responde a una estrategia global de acelerar inversiones e implementar acciones de alto impacto en la región de América Latina.

“El mercado peruano tiene un enorme potencial, con cifras de crecimiento económico que superan las del resto de América Latina. Estamos seguros que lograremos las metas trazadas en este primer año de aterrizaje”, comentó Guy Rodriguez, director regional de ventas y marketing para Nissan América Latina.

Ambos ejecutivos coincidieron en que la apertura de la nueva subsidiaria en el Perú representa un importante reto para el equipo por la competitividad que existe en el sector y por las expectativas de crecimiento del mercado peruano.

“Perú es un mercado clave dentro de la estrategia de Nissan en la región,” sostuvo Valls.

Asimismo, se dieron a conocer las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Incluso, confirmaron que el Leaf, su auto eléctrico, llegará dentro de poco a Perú.

La compañía aprovecho la oportunidad para presentar los 5 nuevos modelos que está trayendo al Perú. Los modelos son la Kiks, la Pathfinder, la Patrol, la Qashqai y la X-Trail.

Nissan comercializó un total de 207 mil unidades al cierre del periodo de 12 meses que finalizó el 31 de marzo, el volumen de ventas más alto desde que la empresa inició operaciones en la región desde el 2014.

A fines del año pasado, la empresa automotriz comunicó que Maquinarias dejaría la labor de importación y funciones corporativas para Nissan, trabajo que realizó  por más de seis décadas.



ACERCA DE LA MARCA 

Nissan Perú, subsidiaria de Nissan Motor Corporation, forma parte de Nissan LATAM (Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Actualmente, cuentan con 15 ‘dealers’ sirviendo así a todo el Perú. En Latinoamérica abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas