Nitos sigue trabajando en su proceso de expansión en el mercado peruano. La cadena de comida rápida, especializada en cebiches, estima alcanzar los 35 locales bajo el sistema de franquicia hasta el cierre del 2016.
Actualmente, la cadena de restaurantes cuenta con 18 locales que operan dentro de los patios de comida en centros comerciales. A través de malls, la firma también espera llegar a más provincias en el interior del país.
LEE TAMBIÉN: Nitos ingresará a malls de Trujillo y Moquegua
En ese sentido, para los próximos meses, Nitos prevé ingresar a los centros comerciales de las ciudades de Trujillo y Huánuco, publicó en su portal Diario El Comercio.
Cabe recordar que Nitos comenzó sus operaciones en el 2009 con un pequeño local en el centro comercial Minka, ubicado en el Callao. Y en los últimos años ha tenido un crecimiento vertiginoso en centros comerciales como Mall Aventura Plaza, Open Plaza, Grupo Centenario, Parque Arauco, entre otros.
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
La cadena de fast food peruana también se encuentra en este momento alistando su ingreso a mercados como Colombia, Bolivia, Panamá y Brasil, donde ya tiene conversaciones con algunos inversionistas.
Bajo el formato de franquicias, la cadena de comida rápida especializada en cebiches mira con mucho interés los mercados de Panamá y Brasil, donde existe un potencial inversionista.