Nacionales
Friday, 18 de August del 2017

Nitos negocia su ingreso al mercado colombiano

Nitos

Por medio del sistema de franquicia, la cadena peruana de comida rápida, especializada en cebiches, estaría llegando a Colombia, donde ven un gran potencial de crecimiento.

Nitos, la cadena peruana de comida rápida, especializada en cebiches, como parte de su plan de expansión internacional, se encuentra negociando con posibles franquiciados en la ciudad de Bogotá para concretar en los próximos meses su ingreso en el mercado colombiano.

La compañía a través de un comunicado informó que hace unos días formó parte de la delegación peruana de Promperú, invitado de honor en la feria internacional de Negocios y Franquicias (Fanyf), realizado en Bogotá, donde también participaron otras importantes marcas peruanas de diferentes rubros comerciales.

LEE TAMBIÉN: Mediterráneo inauguró su quinto local en el mercado peruano

“Luego de reuniones con posibles inversionistas tanto en la rueda de negocios como en la feria, logramos captar a dos inversionistas interesados en llevar la marca a ese país. Esperamos concretar en un plazo muy cercano. Recordemos que el modelo de negocio que presentamos es replicable, económico y vamos de la mano con el crecimiento de la gastronomía peruana en el mundo”, indicaron los directivos de la franquicia.



Cabe recordar, que en abril del año pasado, Nitos llegó al mercado boliviano, donde opera un punto de venta en el centro comercial Mega Center, ubicado en La Paz. Asimismo, la compañía viene evaluando otros mercados como Panamá y Brasil.

REAPERTURA EN MINKA

Conjuntamente con la renovación del centro comercial Minka, ubicado en el Callao, Nitos bajo el modelo de franquicias prevé su reapertura en el nuevo food court para inicios del próximo mes. Los directivos de la cadena de comida rápida también aseguraron que la remodelación de Minka les ayudará a mejorar sus ventas y posicionamiento de marca.

Esta noticia es aupiciada por:

Dirección y Gestión del Punto de Venta1 1 - Nitos negocia su ingreso al mercado colombiano

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas