Nacionales
Friday, 19 de August del 2016

Nitos abrirá local en Plaza Vea de Ventanilla

Nitos

La cadena peruana de comida rápida Nitos sigue consolidando su plan de apertura de nuevas tiendas en el mercado peruano.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena peruana de comida rápida, especializada en cebiches, Nitos anunció que inaugurará para fines de agosto un nuevo local dentro del patio de comidas del supermercado Plaza Vea en el distrito de Ventanilla (Callao).

Cabe precisar que la franquicia tiene planeado cerrar el año alcanzado los 35 locales con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado y conquistar la mente del consumidor.

En ese sentido, Nitos también ha informado su ingreso al renovado centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo para este segundo semestre del año, donde ofrecerá su variado menú en comida marina.

LEE TAMBIÉN: Nitos proyecta llegar a los 35 locales en Perú este 2016

“Nitos, nace de un concepto de venta de comida marina rápida y saludable ofreciendo cebiches, leche de tigre y chicharrones viendo una oportunidad de seguir innovando con nuevos platos y posicionarse en la mente del consumidor como una interesante propuesta de fast casual”, indicó un representante de la empresa.

Con respecto a su arribo a Ventanilla, la compañía dijo que este distrito se ha convertido en un mercado muy prometedor y exigente. “Nuestra llegada responde a la demanda de la zona por contar con una variada oferta gastronómica de calidad y servicio, donde se puede disfrutar un almuerzo con la familia y amigos”.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Cabe recordar que Nitos en el mes de abril puso en marcha un local en el centro comercial Mega Center, ubicado en la capital boliviana de La Paz. Y en este momento, la compañía está alistando su ingreso a otros mercados como Colombia, Panamá y Brasil, donde ya tiene conversaciones avanzadas con algunos inversionistas.

“Nos hemos convertido en la mejor alternativa de comida rápida marina en los últimos años. Gracias al éxito de nuestras franquicias estamos aumentando nuestra presencia en el mercado”, sostuvo la empresa a través de un comunicado.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx5 - Nitos abrirá local en Plaza Vea de Ventanilla

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas