La cadena minorista norteamericana, abrió recientemente un nuevo formato de tienda ‘Nordstrom Local’, el cual ofrece servicios personalizados, tales como: servicio de sastrería; asesoría por estilistas; bar provisto de cerveza, café, vino y jugos; servicio de manicure; amplios vestuarios; espejos de 360 grados; espacios para descansar; y servicio de recojo y devolución de compras online.
Ubicado en la ciudad de West Hollywood en el condado de Los Ángeles (California), el establecimiento de 3.000 pies cuadrados cuenta con una sala de exposición cuya mercancía en exhibición no es para compra. Si el cliente desea adquirir una prenda, la marca llama a otra de sus sedes cercanas para que lo traiga, informó Los Angeles Times.
“Lo que estamos haciendo es reunir lo mejor de nuestros servicios en un lugar que es de fácil acceso para nuestros clientes “, señaló Shea Jensen, vicepresidenta senior de Nordstorm de experiencia del cliente.
LEE TAMBIÉN: Nordstrom abre nueva tienda en Canadá
Para Lisa Haddock, profesora de marketing, gestión de marcas y comportamiento de los consumidores de la Universidad Estatal de San Diego, “este nuevo local denominado retail-tainment, ofrece una experiencia divertida, única y personalizada en donde un usuario puede tomarse un café, hacerse las uñas y relajarse, logrando conectarse la marca con el comprador”.
Asimismo, el nuevo Nordstrom Local alberga el llamado ‘Trunk Club’, un servicio personalizado que ofrece ropa de diseñador a los clientes.
Actualmente, la marca opera 121 tiendas en Estados Unidos, 224 locales de descuento de su línea ‘Nordstorm Rack’, dos boutiques Jeffrey y dos establecimientos de liquidación.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]