Nacionales
Miércoles, 20 de Diciembre del 2017

Norman & Taylor evalúa abrir su tercer punto de venta en Perú

Norman & Taylor

La marca exclusiva de moda masculina tiene el interés de incluir una tienda en el lifestyle que viene edificando Parque Arauco en La Molina.

Como parte de su estrategia para llegar a las zonas más exclusivas de Lima, la marca Norman & Taylor -propiedad de Creditex- continúa evaluando nuevas plazas para ofrecer sus colecciones exclusivas de moda masculina y su propuesta basada en camisería a medida que es la único en su tipo en el Perú.

Ante ese interés, la gerente comercial retail de Creditex, Shadia Aboudayeh, en exclusiva para Perú Retail, adelantó que vienen sosteniendo conversaciones para ingresar al nuevo lifestyle mall que está edificando Parque Arauco en La Molina. Allí Creditex abriría el tercer punto de venta de Norman & Taylor.

LEE TAMBIÉN: Creditex: “Norman & Taylor ha crecido 28% en ventas durante el 2017”

“Hay una gran probabilidad que ingresamos a este mall porque está ubicado en un distrito donde se encuentra nuestro público objetivo. Ellos (Parque Arauco) acaban de reactivar el proyecto, por lo que hemos tenido un primer acercamiento y estamos viendo qué se puede hacer”, declaró Shadia Aboudayeh.



Por otro lado, la ejecutiva indicó que la compañía también busca impulsar con más fuerza el servicio a domicilio con la marca. “El cliente ahora necesita que vayamos a la oficina o a su casa, en donde se le lleva el catálogo de telas. Hemos hecho un piloto de este proyecto, por lo que lo más probable es que se implemente a inicios del año que viene”.

Cabe precisar que Norman & Taylor cuenta con una tienda exclusiva en el Country Club Lima Hotel y otra en su formato pop up store en el centro comercial Jockey Plaza. “La marca ha crecido 28% en ventas en lo que va del año, solo a partir de las 2 tiendas que tenemos, lo que es bastante, a pesar de la coyuntura. Esperamos cerrar diciembre con ese mismo nivel de crecimiento”, dijo la representante de la marca exclusiva.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - Norman & Taylor evalúa abrir su tercer punto de venta en Perú

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas