Nacionales
lunes, 4 de noviembre del 2019

CyberDays 2019: ¿Cuáles son las ventajas de comprar por internet?

CYBER 3 - CyberDays 2019: ¿Cuáles son las ventajas de comprar por internet?

Esta nueva edición de los CyberDays llega con nuevas sorpresas y facilidades de compra. Conoce las marcas que ofrecen promociones por esta navidad.

Las compras por Internet se han convertido en una excelente opción para acceder a una gran variedad de productos con estupendos descuentos. En este marco los días 4, 5 y 6 de noviembre llegan los CyberDays, el evento de ecommerce más grande del Perú.

Hoy ya no es necesario caminar todo el centro comercial o hacer largas colas para adquirir los productos que te gustan, en la web basta con un click para ver todas las opciones y decidir.

Entre las marcas participantes del CyberDays se encuentran tiendas de retail como Estilos, Ilaria, Cool Scooter, Yourwatch, Guess, Marathon, Quantum Sport, Anker, Ésika, Cyzone, Adidas, Reebok, Kronotime, Wong, Metro, Renzo Costa, Softys, Plaza Vea, Tay Loy, PlazaClick, MBO, Pionier, Squeeze, Norton, Gzuk, Fitsme, Kitchen Center, Políglota, Baby Cottons, Ballerinas,  Parker, Colloky, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Perú: CyberDays 2019 tendrá tres tandas horarias de precios boom

En el sector de viajes y turismo se encuentran: Movil Bus, Oltursa, Hoteles Costa del Sol, Viva Air,  Europ Assistance, Aerolíneas Argentinas, Assist Card; Avianca, Aeropost, Decameron, Los Portales Hoteles; también participarán marketplaces como Lumingo, Perú Bazar, Busca Libre y Juntoz.com. En el CyberDays también habrán descuentos con los cupones de Cuponidad, Lucas, Groupon, Cuponatic y Ofertop; otros de los participantes son PagoEfectivo, CCL Virtual, PayU y Claro.

¿POR QUÉ ELEGIR COMPRAR POR INTERNET?

Al respecto, Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara Peruana del Libro (CCL), comenta las razones por las que los peruanos prefieren comprar por Internet.

En primer lugar, la inherente comodidad de las compras online, estas pueden hacerse desde casa con pocas complicaciones y sin restricciones de horarios. Puedes comprar lo que quieras a la hora que quieras.

Hidden Content

Otra razón es la variedad de productos, en un solo espacio puedes comparar diferentes productos y servicios y decidirte por el mejor. Además, las marcas participantes ofrecen grandes descuentos que son un beneficio adicional a aprovechar. Por otro lado, al comprar online se evitan las molestas colas que suelen encontrarse en las tiendas físicas.

Por último pero no menos importante, por Internet puedes encontrar mucha información de los productos que deseas. Descripciones, comentarios o reviews hechas por personas que ya compraron ese artículo que te interesa u otro con características similares. Una decisión informada siempre es mejor.

COMPRAR ONLINE CON SEGURIDAD

La Cámara de Comercio de Lima, entidad organizadora del evento, informa que esta edición cuenta con el auspicio de PagoEfectivo, Plaza Vea, Emblue, Comercio Xpress, Europ Assistance, Aeropost.com, PayU y Culqi.

Para finalizar, tener en cuenta que todas las marcas participantes en el CyberDays mostrarán en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado otorgado por la Cámara de Comercio de Lima. Para más información visita el portal de la campaña: www.cyberdays.pe.


Esta nota es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - CyberDays 2019: ¿Cuáles son las ventajas de comprar por internet?
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
CyberDays 2019: ¿Cuáles son las ventajas de comprar por internet?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas