Internacionales
lunes, 15 de enero del 2018

NRF 2018: “El comercio minorista no está muriendo”

nrf 3 - NRF 2018: "El comercio minorista no está muriendo"

El comercio minorista está experimentando una enorme transformación, por ello, las soluciones tecnológicas son parte de la nueva experiencia que los retailers deben dar a los shoppers.

 

El 2018 inicia como todos los años con el Retail´s Big Show, el mayor evento de la industria mundial que reúne en Nueva York  a más de 30.000 profesionales de todas las partes del planeta.

Además, lo último en tecnología para los retailers se podrá conocer en demostraciones prácticas y charlas educativas de los proveedores de servicios en el Laboratorio de la Innovación del NRF 2018.

“No solo el comercio minorista no está muriendo, la mayoría de los minoristas se están adaptando a los cambios en las preferencias, el comportamiento y la tecnología del consumidor, como lo han hecho a lo largo de la historia”, dijo el presidente y CEO de NRF, Matthew Shay.

Agregó que en la última década, las ventas minoristas y el empleo han seguido creciendo a pesar de las difíciles condiciones económicas. Y a pesar de la presión sobre el cierre de tiendas, los datos de IHL Group muestran un aumento neto en las aperturas de tiendas de más de 4,000 durante el 2017.

A la fecha, hay más de 1 millón de establecimientos minoristas en todo Estados Unidos y las ventas minoristas han crecido casi 4% anual desde el año 2010.

LEE TAMBIÉN: #NRF17: Analistas recomiendan al sector retail invertir en tecnología

POTENCIANDO LA EXPERIENCIA DE COMPRA

Por su parte, la cadena norteamericana Target demostrará durante el NRF cómo los comercios aprovechan un único dispositivo para potenciar la experiencia de compra, ya que al utilizar los ordenadores móviles TC51 de Zebra Technologies para múltiples aplicaciones, el retailer incrementa la experiencia de los miembros con conectividad de alto nivel que mejora la productividad y satisfacción.

new trade

new trade

“Los minoristas requieren visibilidad en tiempo real en todos los canales de compras para asegurarse de que tienen lo que el comprador quiere, cuándo y dónde lo desean, o los compradores comprarán en otro lugar y es posible que nunca vuelvan”, sostuvo  Jeff Schmitz, chief marketing office de Zebra Technologies.

Agregó que las soluciones tecnológicas brindan visibilidad e información procesable sobre clientes e inventario desde el punto de venta hasta el centro de distribución, permitiendo a los minoristas tomar decisiones más inteligentes que les ayuden a hacer crecer su negocio, adquirir nuevos clientes y obtener una ventaja competitiva.

nrf 18 - NRF 2018: "El comercio minorista no está muriendo"

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 6 - NRF 2018: "El comercio minorista no está muriendo"

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas