Internacionales
martes, 16 de enero del 2018

NRF 2018: Las tiendas físicas invertirán en un buen servicio inalámbrico

wifi 660x595 - NRF 2018: Las tiendas físicas invertirán en un buen servicio inalámbrico

A medida que crecen las expectativas de los clientes, los minoristas deben usar la tecnología para crear una experiencia de compra sin interrupciones.

Los minoristas se encuentran preocupados por satisfacer las exigencias de sus clientes, y por ello reconocen la importancia de incluir las herramientas de Tecnología de Información (TI) en la experiencia de compra de sus clientes.

“Los minoristas también deben lidiar con los desafíos de continuidad de la tienda y la necesidad de introducir rápidamente nueva tecnología, afirmó Hansang Bae, ejecutivo principal de Riverbed Technology durante la feria de retail NRF 2018.

La compañía americana Riverbed Technology preguntó a 300 gerentes del sector retail en Estados Unidos, Australia y Alemania en qué planeaban invertir durante los próximos 12 meses, y estas fueron las respuestas:

A pesar que el 51% de ejecutivos opinaba que están constantemente evaluando dónde abrir su próxima tienda, otra gran parte (el 49%) avanzará con mejorar el servicio móvil e inalámbrico en las tiendas físicas para clientes y empleados.

LEE TAMBIÉN: NRF 2018: El año de la inteligencia retail

Del mismo modo, el 47% señala que evalúa implementar en los locales, tecnologías eficientes para garantizar la conectividad y la operación continua en los puntos de venta. Por esa razón, Bae no dudó en destacar el rol importante del servicio inalámbrico que se le brinda no solo al cliente, sino también al trabajo del empleado. “Tendrás Wi-Fi, y serás increíblemente el mejor”, enfatizó.

Así mismo, el 47% de los minoristas desea emplear nuevos servicios y aplicaciones digitales para clientes y empleados. Es así que este mismo porcentaje prevé que estas tecnologías estarán implementadas en sus tiendas en los tres años siguientes.

LS retail at NRF New York - NRF 2018: Las tiendas físicas invertirán en un buen servicio inalámbrico

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 6 - NRF 2018: Las tiendas físicas invertirán en un buen servicio inalámbrico

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas