Internacionales
Jueves, 3 de Enero del 2019

NRF 2019: La exposición y conferencia minorista más grande del mundo

NRF

La conferencia reunirá a empresas del rubro retail de distintas partes del mundo del 13 al 15 de enero en la ciudad de New York.

La Federación Nacional de Minoristas (NRF por sus siglas en inglés), realiza la conferencia más esperada por los retailers a nivel global. La NRF ha representado al comercio minorista durante más de un siglo y se prepara para su gran exposición en el 2019.

Los asistentes podrán realizar importantes conexiones para hacer crecer sus negocios y a su vez aprender sobre distintos casos de éxito en el mundo retail.

En el 2018, 82 de las 100 empresas top a nivel mundial asistieron a la edición del NRF y este año se prevé que asistan más de 37 000 personas, de los cuales 26% provienen del extranjero y el 74% son de Estados Unidos.

Asimismo, serán casi 4000 empresas representadas y más de 16 000 retailers que acudirán a la ciudad de New York para atender la edición de este año. Por su parte, un total de 99 países serán representados entre los que destacan: Canadá, Reino Unido, Alemania, Suecia, México, Brasil, Francia, Italia, República de Korea y Japón.

NRF paises

Fuente: NRF

Cabe resaltar que la conferencia reúne a retailers que atienden distintos segmentos de consumo como: vestimenta, alimentos, tecnología, salud, belleza, restaurantes, tiendas de conveniencia, entre otros.

Algunos de los temas que desarrollarán los expositores son: experiencia del cliente, innovación minorista, venta inteligente, evolución de la tecnología, transformación digital, entre otros.

EXPO

Con más de 700 expositores y más de 75 sesiones, la zona EXPO permitirá a los asistentes explorar tecnologías innovadoras y conectarse con más de 30,000 profesionales que impactan al comercio minorista. Asimismo, se podrá ver demostraciones de productos y escuchar casos de estudio de algunos de los proveedores de soluciones más innovadores de la industria.

Por otro lado, también se encuentra a disposición el Laboratorio de Innovación de NRF, que muestra las tecnologías futuristas que están transformando la experiencia de compra.

Los representantes más importantes del mundo retail se encontrarán en NRF 2019, algunos de ellos son:

Chip Bergh, Presidente y CEO de Levi Strauss & Co

Brian Cornell, CEO de Target Corp

Michael Evans, Presidente de Alibaba Group

Carissa Ganelli, Director Digital de Subway

Michael Gilbert, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos de Kohl’s

Jeff Gennette, CEO de Macy’s, Inc

Clay Johnson, Vicepresidente ejecutivo y director de información de Walmart Inc

Jeremy King, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología de Walmart, Inc

Lars Petersson, Presidente IKEA US

Para ver un resumen de la conferencia del 2018 haz click aquí.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 2 - NRF 2019: La exposición y conferencia minorista más grande del mundo
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
NRF 2019: La exposición y conferencia minorista más grande del mundo
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas