Debido a la pandemia, varios nombres comerciales famosos se han declarado en bancarrota, mientras que otros están trabajando duro para entender exactamente lo que esperan de sus marcas en términos de rendimiento en el retail norteamericano.
CASO KOHL’S Y SEPHORA
En octubre, Kohl’s anunció un nuevo marco corporativo estratégico diseñado para aumentar el volumen bruto a través de un enfoque en el desgaste activo e informal, una mayor personalización de sus programas de fidelización y recompensas, y mejorar la capacidad omnicanal.
El 1 de diciembre, Kohl’s y Sephora anunciaron una asociación estratégica a largo plazo a través de la cual los departamentos de belleza “Sephora at Kohl’s” de 2.500 pies cuadrados se colocarán al frente de tiendas seleccionadas.
Las primeras 200 ubicaciones están programadas para abrir en otoño de 2021, expandiéndose a 850 tiendas para el año 2023 en el sector retail norteamericano.
ULTA BEAUTY AT TARGET
Target y Ulta Beauty han anunciado un acuerdo similar en el mercado de Estados Unidos.
“Ulta Beauty at Target”, serán locales de aproximadamente 1.000 pies cuadrados, se estrenará en más de 100 tiendas Target durante el 2021, con planes de escalar a cientos más con el tiempo. Ambos acuerdos se reflejarán no sólo en las tiendas, sino también en el sitio web.
AMPLIACIONES DE TIENDAS DE COMESTIBLES
A principios de este año, el retailer de descuento alemán Aldi anunció planes para abrir 70 nuevas tiendas este año en los Estados Unidos.
La compañía está abriendo tiendas en el área de la Costa del Golfo, para ser atendidos desde un nuevo centro de distribución regional, en Loxley – Alabama.
En el área de comercio electrónico, la compañía ha ampliado el servicio de recojo de comestibles en la acera a casi 700 tiendas, y tiene entrega de comestibles disponible en 10,000 códigos postales.
Por su parte, Lidl, una de las principales marcas de descuento alemán, tiene ocho tiendas, las cuales están ubicadas en Georgia, Maryland, Nueva Jersey y Pensilvania, lo que mejora la expansión de la marca a lo largo de la costa este del mercado norteamericano.